Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El Madrid se lleva su trofeo con apuros
El Madrid se llevó el Trofeo Bernabéu
Cristiano marcó el segundo gol del Madrid




El Madrid se llevó el Trofeo Bernabéu con solvencia, a pesar de comenzar con el marcador en contra tras un primer tanto de Veretout, que sorprendió a Casilla con un disparo raso y durísimo.

El tanto espoleó al Madrid, que de la mano de un inspirado Asensio fue haciéndose con el mando del encuentro. No tardó en llegar el empate y Mayoral aprovechó una gran asistencia de Cristiano para marcar a bocajarro.

El portugués se tomó muy en serio el partido y fue un fastidio para la Fiorentina. Suyo fue el 2-1 con un disparo marca de la casa que se coló por la escuadra. En la segunda mitad los dos técnicos realizaron muchos cambios (la Fiore cambió todo el once) y bajó el ritmo del encuentro. El monólogo fue blanco, pero no se sucedieron las ocasiones como en la primera parte, donde los dos equipos crearon mucho más peligro.

El Bernabéu, que ayer tuvo un gesto con las víctimas de los atentados de Barcelona con una pancarta que decía 'No tenemos miedo', ovacionó a Asensio cuando dejó el campo por Isco. El mediapunta tuvo tiempo de dejar algún detalle espectacular. Sobre todo una asistencia marca de la casa que Lucas Vázquez no logró concretar. También un disparo que se topó con el meta de la Fiorentina. Cristiano envió un balón al poste en la misma jugada. Menos acertado estuvo un Luca Zidane al que se le escapó un balón que por poco no le dio un susto a su equipo. El trofeo se quedó en casa y lo celebró el Bernabéu con los suyos.