epelpad

Floyd Mayweather elogió a boxeador argentino



Floyd Mayweather elogió a un boxeador argentino

Floyd Mayweather elogió a boxeador argentino

No caben dudas de que Floyd Mayweather es uno de los mejores boxeadores en haber pisado un ring y uno de los más ricos del mundo. Sus peleas cosecharon millones de dólares y forjaron una leyenda alrededor del deportista, que permaneció invicto durante toda su carrera con 50 victorias y ninguna derrota.

En una entrevista con ESPN, Money repasó su carrera y habló del desafío de pelear con un luchador de artes marciales mixtas como Connor McGregor. Fue en este contexto, que el norteamericano aprovechó a elogiar a uno de los rivales más difíciles que tuvo en su carrera.

McGregor me aplicó muchos golpes ilegales. Se destaca en su deporte pero no es un boxeador como Maidana y otros que enfrenté.

El norteamericano se refirió así al argentino Marcos «el Chino» Maidana, que lo enfrentó en dos oportunidades en 2014. Si bien el múltiple campeón se impuso en las dos peleas,

Los expertos del deporte afirman que Maidana fue uno de los rivales que más problemas le han causado a Mayweather dentro de un cuadrilátero.

Será por esto, quizá, que el boxeador estadounidense no escatimó en flores para hablar de su rival: «Maidana es una leyenda del boxeo. Es un boxeador increíble, un peleador aguerrido. Me conectó fuertes golpes».

El «chino» se retiró de la profesión en 2016, dejando un importante legado y algunos knockouts memorables. No solo eso: Maidana además demostró ser un grande fuera del cuadrilátero, como aquella vez que metió un chivo de un alfajor ni bien finalizada la pelea con Mayweather.

3 comentarios - Floyd Mayweather elogió a boxeador argentino

BrunoVonkaiser -3
Maidana capo
negro puto marido de justin...
AnabelCardozo -1
@BrunoVonkaiser jajajajaj, claro, se compro todos los titulos, de que comenzó, ¿no? nadie quiso ser leyenda e insobornable y bajarlo ni siquiera tu amado maidana, claaro campeon claro. El pelotudito que compara a boxeadores de otra epoca de hace años con los del 2017 sos vos.
BrunoVonkaiser +1
@AnabelCardozo ayyyy vino el maricon a defender a su negro...tan fanatico de la morcilla sos...leche dependiente de mierda...
BrunoVonkaiser
@AnabelCardozo encima me escribiste como 20 paginas insultando en el correo privado...sos mas puto de lo q ese nombre de Roberto denota...
perdedor, q aborto se perdio tu vieja con vos...
arieltun +1
Los alfajores Guaymallen!!Todavia me acuerdo cuando Maidana se comió el blanco...y Justin Beaver el negro...