epelpad

La manaos de Dios



De trapito a Pelusa: ¡Diego Armando es brasileño! Tiene 28 años y estacionaba coches en el Arena Amazonia cuando Tite lo citó para que reemplazara a un sparring en un estadio a pleno. De Diez.




No es pelusa: es trapito. Y no es broma. El tipo estaba ayudando a estacionar sus autos en el Arena Amazonia y, 15 minutos después, se encontraba en el vestuario con ellos, pero cambiándose. Diego Armando Duarte Amazonas nació en 1989 y dejó el fútbol hace un par de años porque, como es sabido, hoy en día ya no se juega por tener un nombre. Estudia el profesorado de educación física y lo bautizaron con ese nombre porque es más grande que Pelé, claro. Vive en Manaos, y fue noticia porque... ¡lo convocó Tite! ¿Qué? ¿Si va a jugar mañana contra Colombia? No, ni siquiera tiene pasajes para ir como hincha. Ocurrió que el entrenador del Scratch los llamó a él y a Raphael Renardy, un atleta brasileño que también entrenaba en el lugar, para que completara el staff de sparrings. Él, claro, aceptó: compartió camarín con Neymar, Paulinho, Coutinho,Gabriel Jesús, Marcelo y compañía y, luego, saltó al campo para participar de la práctica. Pero hay un datazo: el entrenamiento era abierto al público y, dado el gran momento del equipo de Tite, ¡había 36.000 personas repartidas en las gradas!



“Estaba ayudando a aparcar los vehículos cuando me llamaron para suplantar a un juvenil que había faltado. Siempre soñé con esto. Acabó siendo una bendición en mi vida”, comentó después en diálogo con Globo TV. Y realmente fue un milagro, porque Armandinho casi se pierde una posibilidad única. De hecho, Thiago Durante -su jefe- le había dado al flamante sparring el día libre para que pudiera acompañar a su padre, quien se encuentra en grave estado por una enfermedad. Diego rechazó la propuesta, y fue a trabajar para despejar un poco la mente. Algo lo empujó a tomar esa decisión: fue la Manaos de Dios.



19 comentarios - La manaos de Dios

lofers +2
el nuevo Pele
Max_Fischer +1
El nombre lo va a convertir en falopero
GoNxII +1
Es tu BF?
Max_Fischer
No Uru lo que pasa es que vos le queres dar
okren-arune +1
Quien te conoce Dino
denunciando_voy +1
Sos un hijo de puta...me hiciste cagar de risa con el título nomas. Toma tus 10 culiau
Max_Fischer
Gracias señor
Vinnu +1
"De trapito a Pelusa: ¡Diego Armando es brasileño! Tiene 28 años"
Engleheart21 +1
alla pegan faltazo para entrenar... y te llaman al primer pibito que ven para jugar un rato


aca no le pueden ganar a venezuela...dan lastima... y las locas se ofenden y no le hablan a la prensa


que distintos somos por dios