epelpad

Decepción Mundial: Argentina al borde de no clasificar

Decepción Mundial: Argentina al borde de no clasificar
Messi
l
Decepción Mundial: Argentina al borde de no clasificar



El empate de local 1 a 1 que ha cosechado la selección Argentina tras la vista de Venezuela al estadio Monumental de Argentina ha dejado mucho más que dos puntos más en el camino y la posibilidad latente de no clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Que la euforia de contar con el mejor jugador del mundo en el equipo no tape la desastrosa eliminatoria que está desarrollando el conjunto albiceleste. Sin Lionel Messi o con Messi, una vez más Argentina ha quedado en deuda al lograr sólo un punto de los tres que pudo sacar en esta fecha número 16. Tan sólo 20 minutos -los del comienzo- fueron en los cuales los locales hicieron méritos para ganar el encuentro, el resto fue inofensivo.

Para tomar dimensión de la baja productividad de estos futbolistas argentinos, a quienes tuvieron enfrente fueron a la peor selección de estas eliminatorias. Venezuela no sólo que había cosechado 7 puntos sobre 45 posibles sino que es la primera vez en la historia que Argentina no venció a su par por un encuentro de eliminatorias mundialistas. Poco se le puede achacar al reciente contratado y entrenador del seleccionado Jorge Sampaoli pero los número ya lo comienzan a preocupar. Llegó con 4 partidos disponibles para clasificar a Rusia 2018. Ya pasado el 50% de ellos, sigue estando en la misma posición, en repechaje. Y además sólo saco 2 puntos de 6 posibles tras sendos empates con Uruguay y el reciente contra la Vinotinto.

deportes

Estos jugadores una vez más han demostrado no poder rendir con la camiseta de la selección. Ningún futbolero en su sano juicio podría poner en duda la categoría de ellos cuando juegan en sus clubes en Europa. Pero como si fuese por arte de magia, cuando se unen y tocan suelo sudamericano, hay más de uno que parece irreconocible.

Lo que le resta a la selección Argentina de Sampaoli es un cotejo clave contra Perú que hoy por diferencia de gol está por encima de argentina y con el cual se medirá el jueves 5 de octubre. Para aquellos que aman el fútbol, éste serpa un partido que en la previa promete y que se jugará en Lima. El cierre del torneo eliminatorio presentará a Argentina en la altura de Ecuador donde los de amarillo podrían estar peleando mano a mano por el repechaje.



Y a ti que te parecio? Esperamos tus comentarios!

futbol

5 comentarios - Decepción Mundial: Argentina al borde de no clasificar

wellmapukun
Sies por una cuestion de presion, es una pesima idea dejar el monumental e ir a la bombonera, alla tenes a la hinchada practicamente pegada a la cancha, debieron ir a san luis
Zippy-VI +3
'Decepción Mundial: Argentina al borde de no clasificar"

hmmm...."decepcion" ?..... o Burlas, Bardo, Gastadas, Risas, Alegria ...etc...?

Argentina
JAPBIC
Se les acaba el opio...