epelpad

El mejor del mundo no para de meterla: Barça 3 - Juventus 0





Messi marcó dos tantos en la goleada

El equipo de Leo le ganó 3 a 0 a los de Turín, que contaron con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín entre los titulares




Messi



Lionel Messi sigue de racha con Barcelona y sus rivales lo sienten. No importa si enfrente tiene a un débil Espanyol, al que le marcó un hat-trick el sábado, o al poderoso Juventus, al que hoy le marcó dos goles. Leo no para y ese es el argumento principal que explicó la goleada por 3 a 0 ante el último subcampeón de la Champions League, en la primera jornada del nuevo certamen. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, titulares en el equipo de Turín, quedaron chiquitos al lado de la Pulga.

El rosarino marco el primero, tras una asistencia del uruguayo Luis Suárez, y el tercero, con una gran resolución individual de media distancia (45m. PT y 24m. ST), mientras que el restante lo anotó el mediocampista croata Ivan Rakitic a los 11 del período final.

Los dos goles son los primeros que Messi le marca al arquero italiano Gianluigi Buffon, que había mantenido 315 minutos su arco invicto ante el crack argentino.

Javier Mascherano, por su parte, ocupó un lugar en el banco de suplentes al tiempo que en la visita fueron titulares Paulo Dybala, de bajo rendimiento tras sus polémicas declaraciones sobre su función en el seleccionado nacional, y el atacante Gonzalo Higuaín.

Messi alcanzó los 96 goles en la Champions League y es el segundo máximo artillero de la historia por detrás de Cristiano Ronaldo, con 105, que debutará mañana junto al Real Madrid frente al Apoel por el Grupo H.

Barcelona comparte la cima del Grupo D con Sporting de Lisboa, que derrotó 3-2 a Olympiakos de Grecia y contó entre sus titulares con el ex Racing Marcos Acuña, integrante del seleccionado de Jorge Sampaoli, y los argentinos Rodrigo Battaglia y Jonathan Silva.




link: https://www.youtube.com/watch?v=eCB1-sVzzvE


Comentarios Destacados

Electrodo +5
Dejen de idolatrar a Messi pecho frio!!! lo unico que hablan todos los pelotudos es de messi. Culpa de este traidor estamos como estamos futbolisticamente. El dia que no lo convoquen mas y armen un equipo con jugadores locales y algun que otro de afuera salimos campeones del mundo. Lo traen a este pecho frio y se le ocurre traer a sus amigos, no envocan una!!! no le meten sangue a los partidos!!! que sigan jugando en europa y llenandose los bolsillos de euros que eso lo hacen bien, pero para jugar en la seleccion ni los mencionen. Les falta hambre de gloria, asi de facil
JonnyBones -1
@Electrodo se nota que sabes un monton, payaso
Electrodo -1
@JonnyBones argumenta lo que decis entonces, no sabes formar una frase y queres discutir???
JonnyBones +3
@Electrodo para vos el mal de todo es messi, cuando es el unico que juega a algo, encima comparas como juega en barcelona con la seleccion cuando en el barca juega desde chico siempre a lo mismo, con el mismo estilo de juego y en muchas casos con los mismos jugadores.. que higuain, palacio o cualquier otro erren goles abajo del arco es culpa de messi? mucha play tenes encima chiquilin

8 comentarios - El mejor del mundo no para de meterla: Barça 3 - Juventus 0

Electrodo +1
Que mierda me importa que la meta en un club español este pecho frio!!! que meta un gol cuando juegue para Argentina, siempre la termina pecheando.
taguaa
@agustinv1 benedetto la toco una sola vez pelotudo.
agustinv1
@taguaa La unica que tenia que agarrar y por lo menos pegarle al arco y se le metio entre las patas y la tiro afuera sin querer. Muerto.
taguaa
@agustinv1 ajam.
matiax5050 +5
Que crack ,ojala que contra Peru juegue asi tambien y tambien los compañeros,tenemos que ganar .
beatleargentino
Se ven pocos comentarios como el tuyo, haciendo lo que hay que hacer, alentando a la selección, en todos los post putean a Messi o al resto del equipo, no se dan cuenta que con sus comentarios chotos no van a cambiar nada, lo único que sirve es alentar, nada mas!
GUEST1204
esta a un grandisimo nivel Messi pero con la plantilla que tiene este año lo veo bajando el ritmo a mitad de temporada como ya paso el año pasado, este Barca es el mas mesidependiente desde que messi juega en el primer equipo
Ningunoespecial
un gol mas y les remontan ,a no que el partido importante fue la temporada pasada
JMETALR
Sin Danny Alves ya no es la misma Juventus que los saco de la champions
GARSAHUMANA
Mejor veo como el verdadero jugador del mundo CR7 se lleva el Balon de Oro. Salu2s.
senseijean
Si en verdad fuera el mejor del mundo...El solo le ganaría a la selección de Venezuela...Y creo que no es así...