epelpad

Futbolistas estrellas que fueron rechazados

Futbolistas estrellas que fueron rechazados
estrellas
l
Futbolistas Estrellas Que Fueron Rechazados



Para convertirse en una estrella del fútbol hay varios aspectos que se deben entrelazar. Como característica exclusiva, la persona debe tener un talento en el fútbol pero además del lado de los seleccionadores y ojeadores, deben darse cuenta de que hay una potencial estrella del otro lado.

Por diferentes circunstancias o porque tienen que prestarle atención a decenas de niños a la vez, a estos observadores de talentos se le escapa este crack y termina en un dolor de cabeza cuando triunfa en otra institución. Estos son los casos más resonantes!

Mario Balotelli
futbolistas
El italiano de ascendencia ghanesa comenzó su trayectoria deportiva en el Lumezzane de la tercera división del fútbol de Italia. Antes de que firmara en el 2006 por el Inter de Milán, se fue a probar al Barcelona de España donde los técnicos de las juveniles no lo vieron capacitado para triunfar. Se ahorraron un problema o se privaron de una figura?

Cristiano Ronaldo
deportes
A más de un dirigente del Arsenal le habrá dado un dolor de cabeza cuando vio que un tal Cristiano Ronaldo rompía las redes en el Manchester United y era buscado por el Real Madrid. Es que el nacido en Madeira, Portugal estuvo a prueba del elenco que conduce Arsene Wenger pero los directivos no pagaron su fichaje.

Kaká
futbol
Ricardo Kaká es aún hoy uno de los mejores futbolistas que ha dado Brasil en toda su historia. La calidad del volante es innegable pero quizás de pequeño no resaltaba tanto o ello le pareció a los enviados del Bayern Munich de Alemania. “Ese chico no tiene futuro” aseguraron en las instalaciones del club, años después descollaría en el San Pablo.

Javier Zanetti
mundial
Quienes cometieron la atrocidad de perderse al mejor defensor lateral por derecha de la historia del fútbol argentino fueron los dirigentes de Independiente. Para ellos, el actual vicepresidente del Inter, era “demasiado delgado y de estatura baja” como para ocupar el rol de defensor. Luego, comenzó su trayectoria en Banfield.

Yaya Touré
Futbolistas estrellas que fueron rechazados
La vida del excelso volante Yaya Touré estuvo marcada por la xenofobia. El rechazo a los extranjeros marcó la niñez de Touré quien llegó desde Costa De Marfil a Europa en busca de ser futbolista. Se probó en el Arsenal y una vez más Arsene Wenger desechó a una estrella cuando lo calificó de “perezoso“.

Zinedine Zidane
estrellas
Si se tiene un ranking mundial con los 20 mejores jugadores de todos los tiempos, el apellido Zidane no puede faltar. En 1994 y cuando era una figura prometedora en el Bordeaux de Francia, el Blackburn Rovers se fijó en él pero desistió de su fichaje. Fue Jack Walter, presidente del club, quien al conversar con Kenny Dalglish derrumbó su llegada.

Michel Platini
futbolistas
A los alemanes del FC Saarbrucken se les fue de las manos una de las figuras europeas más importantes de los 70´ y 80´, Michele Platini. Antes de 1972 se probó en el club del oeste alemán que limita con Francia y fue dado de baja debido a su bajo peso. Se habrá acordado de ellos Platini cuando ganó la Champions League en 1985?

Ronaldo Nazario
deportes
El momento cúspide de Ronaldo Nazario fue en la Copa del Mundo de Corea – Japón 2002. Allí, se puso la selección brasilera en las espaldas y los guió hacia un nuevo campeonato. Sin embargo, este Fenómeno no supo llenar los ojos del Flamengo cuando tenía 17 años quienes sólo le agradecieron su participación en la prueba.



Y a ti que te parecio? Esperamos tus comentarios!

futbol
[/align]

5 comentarios - Futbolistas estrellas que fueron rechazados

GabrielManccine +2
Te faltó Suaréz que fue rechazado por el Flamengo de Brasil!
naruto-kratos +1
Ronaldo pudo haber jugado en boca,pero menotti rechazó
Smokers_up
Te faltó Luka Modric quien fue rechazado por su club original y se fue al rival: Dinamo de Zagreb y la rompió, luego fichó por el Tottenham Hotspur F. C. y el resto es historia.
doscob23 +1
Igual es dificil hablar de rechazar cuando el jugador primero es uno mas, en ese momento quizá no tiene desarrollada las condiciones que luego va a desarrollar y también hay que tomar en cuenta lo que los dts pretenden para su equipo. A veces es preferible tener un jugador funcional a tu esquema antes que a un crack que no encaja en el.
granpapi000 +1
La posta, ademas por lo que vi muchos equipos que rechazaron a estos jugadores eran de medio pelo, osea que tal vez no hubieran llegado lejos y se hubiesen estancado ahi sino hubiesen sido rechazados....
tote361isback +1
river rechazó a messi.
Litecoin
en realidad no , el padre rechazo a River al enterarse el barcelona que River lo iba a comprar

por mi que ese hijo de puta no juegue nunca en River por mas que sea hincha a muerte del club