epelpad

La “Mujer Godzilla” de las artes marciales mixtas

La “Mujer Godzilla” de las artes marciales mixtas
artes marciales
l
La “Mujer Godzilla” de las Artes Marciales Mixtas



Las Artes Marciales Mixtas es uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años en cuanto a convocatoria, audiencia televisiva, patrocinadores y exposición mundial. Es en este deporte violento y de lucha dentro de un hexágono que trabaja Gabrielle García.

Boxeo

Esta mujer es la Godzilla de las Artes Marciales Mixtas por su imponente físico que no tiene nada que envidiarle ni al de muchos hombres de contextura enorme. Conócela!

La más grande de la historia
mma

Gabrielle García saltó a la fama mundial por ser la luchadora de MMA más grande de toda la historia. Mide 1.88 metros y pesa 94 kilos que son puro músculo. Su contextura física es por demás mucho mayor a la de sus contrincantes y es por eso que se ganó dos motes, el de Godzilla y el de Gigante.

En uno de sus combates más polémicos, García fue descalificada por propinar una patada ilegal a su rival, Megumi Yabushita. Eso fue el 10 de julio del 2017 cuando una patada al rostro denominada Soccer Kick dejó a su oponente en el piso pero obligó al juez del combate acabar el evento por ser ilegal esa maniobra.

La brasileña es una de las peleadoras más exitosas y considerada una estrella dentro de la categoría femenina. Esto se debe a que desde su debut en el 2016 posee un récord de 4 victorias consecutivas y un 100% de efectividad de KO en esas presentaciones. Lo que demuestra que ella no es sólo apariencia.

deportes

El próximo combate de la sudamericana se dará el 29 de julio ante una boxeadora rusa llamada Oksana Gagloeva. Ella será quien se animará a subirse al ring con esta bestia que le saca varios centímetros de altura a todas sus contrincantes y físicamente pareciera estar en otra categoría diferente.

Su transformación en poco tiempo

mujeres

Quienes conocen a Gabi saben que no siempre tuvo este físico avasallador. En el 2002 era luchadora de Jiu Jitsu y pesaba más de lo que hoy pesa al rondar los 100 kilos. A partir de allí, tomó la decisión de competir en otra categoría, en la de 74 kg y por lo tanto debió perder volumen y tonificarse.

artes marciales mixtas

A pesar de dedicarse al Jui Jitsu, esta práctica no le convenció del todo y se adentró en las Artes Marciales Mixtas. Fue allí cuando ganó masa muscular y en menos de 18 meses alcanzó la cifra de 90 kg y se convirtió en esta bestia que ya asusta cuando se mide en la previa con su rival de turno.

Era la reina del Tatami

luchadora

Antes del 2016, Gabrielle era la dueña y estrella del arte marcial japonés Jui Jitsu. Dominaba el deporte por ser en nueve ocasiones campeona del mundo entre las modalidades de Absoluta y la de Más de 74 kg. Ser superior a todos sus oponentes la alentó a seguir buscando metas y fue por ello que cambió a la MMA.

mujer godzilla

El objetivo que tuvo entre ceja y ceja la brasileña era claro. Durante 18 meses cambió drásticamente su forma de entrenar y alimentarse para aumentar su peso y mantener su masa muscular a la vez. A mediados de 2016 ya pesaba 90 kilos y un año más tarde llegó a los 94 kg.

La “Mujer Godzilla” de las artes marciales mixtas

Mientras que algunos atletas no son capaces de modificar su manera de pelear para saltar a otra categoría o iniciarse en otro tipo de deporte, Gabrielle parece disfrutarlo. Luego de hacer Jiu Jitsu y MMA, se lanzó al Kickboxing donde también es una rival de peso. Lleva dos peleas en las cuales venció en una y fue descalificada en la otra.

¿Es su única rival?

artes marciales

Si bien su próximo combate será contra la bicampeona nacional de boxeo rusa, Oksana Gagloeva, todos centran su atención en lo que podría ser el máximo combate y más atrayente de todos. Se cree que la luchadora japonesa Rizin, que está a la par de García, podría ser una rival digna de enfrentar.




Y a ti que te parecio? Esperamos tus comentarios!

Boxeo

Comentarios Destacados

paparaiola +24
inboxeable e ingarchable.
elunicopriapo +3
inboxeable si pero nada es incogible para un virgolince taringuero si se presenta la ocasión
granpapi000 -3
No me jodan eso es un roberto...
Porc0ReX
te acuesta de un bife

19 comentarios - La “Mujer Godzilla” de las artes marciales mixtas

tabernario_ -3
NO LE DOY .... parece un monkey
magomerlin87 +5
mma
SEREDU -1
lo que no dicen es que la pija quedo en el quirofano despues del cambio de sexo.....que lo pario carajo....yo mido 1.94 y peso 110 y esta mina me asusta.....tas loco
cuervoua

link: https://www.youtube.com/watch?v=ROte0iV8FmA
boogieman55 +2
agradezcan que no la violó con su clítoris de 30 centímetros
floydiano_frc
Jajajajajajaja....
wjob
mujeres
esta solo le puede dar pelea
roberto-q
Está reventada de hormonas, me recuerda un episodio de los simpsons de marga fisicoculturista
matiasmelgarejo
ya de por si le tengo miedo a las mujeres. pero esto ya se me va de las manos.
RafaelContrera3
¿¿si uno se la coge se considera heterosexual??