epelpad

CR7 vs Apoel: Messi vs Juventus. Análisis



El Real Madrid despertó después de dos empates consecutivos en Liga y ganó al APOEL (3-0) con una gran actuación de Cristiano Ronaldo en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. 
 Ayer, 12 de septiembre de 2017, Lionel Messi anotó dos GOLAZOS en la goleada de Barcelona 3-0 a Juventus, puntero en Italia y pentacampeón de esa liga, por la primera jornada del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa, de local en el Camp Nou. 

  De esta forma, el rosarino marco el primero, tras una asistencia del uruguayo Luis Suárez, y el tercero, con una gran resolución individual de media distancia (45m. PT y 24m. ST), mientras que el restante lo anotó el mediocampista croata Ivan Rakitic (luego de un gran robo y pase de Messi) a los 11 del período final.


ANALIZANDO LOS GOLES:


MESSI


Primer gol de Messi (1 - 0 . 45´)



 




Jugada que comienza desde poco adelante de mitad de cancha, Messi elude un par de jugadores, se la pasa a Luis Suarez y este se la devuelve de inmediato realizando una pared y, desde la puerta del area, Messi la coloca majestuosamente al lado del palo defendido por el gran Buffon.

Segundo gol de Messi (3 - 0 . 68´)





Una gran contra llevada por Andres Iniesta, que metería un pase entre lineas D E L I C I O S O para que Messi reciba, se vaya de uno y luego dos jugadores, y la clave bien calvada al ladito del palo, dejando sin nada que hacer a Gianluigi.


CRISTIANO RONALDO


Primer gol de Cristiano (1 - 0 . 12´)



Tras una fabulosa jugada del español Isco, Bale mete un pase raso al área chica que Cristiano empuja prácticamente bajo el arco.




Segundo gol de Cristiano (2 - 0 . 50´)



De penal.




-----------------------------------------------------------------------


YAPA



SALU2!!


5 comentarios - CR7 vs Apoel: Messi vs Juventus. Análisis

KpaxPeazza +4
hubieras hecho este analisis de messi vs juve en 4tos y cr7 vs juve en la final de la champions...
frankkii
CR7 vs Francia , Messi vs Chile. Cuando el honor de la patria está en juego. Análisis:

CR7 vs Apoel: Messi vs Juventus. Análisis

Messi