epelpad

Como estan las copas mas importantes del continente?




Quedan ocho equipos que lucharán por el título. ¿Quién tiene cara de campeón?

Desde que comenzó la Copa Libertadores, el rotulo de favorito lo tiene River. El campeón de 2015 quiere repetir lo hecho hace un par de años y ha hecho méritos para conseguirlo.
Fue el mejor de su grupo, le pasó por encima a Guaraní y a pesar de haber perdido jugadores, se reforzó bien para encarar la fase definitiva de la Copa.

Por delante tendrá a Jorge Wilstermann, la revelación y sorpresa de la Copa. Los bolivianos tendrán que pelear demasiado si quieren hacer historia y poner la balanza a su favor.

Si bien los duelos entre equipos de un mismo país son inciertos, la serie entre Lanus-San Lorenzo, se esta volcando a favor de los cuervos, que ya dieron el primer paso ganando por 2-0. La Lepra deberá dar vuelta esta historia si quiere seguir en carrera hacia el titulo mas importante del continente.

Barcelona ha mostrado buenos partidos en esta Copa, pero el candidato por nómina, por actualidad y por historia en su llave es Santos. Otro de los candidatos a quedarse con la Libertadores desde que comenzó.
Ambos equipos tienen buenas nóminas y un excelente rendimiento. Habrá que ver si los ecuatorianos meten por tercera vez consecutiva a un equipo de su país en las semifinales.

¡Partidazo! Tal vez el más reñido de los cuatro que se jugarán en esta fase, Gremio-Botafogo. Ambos equipos gozan de un excelente presente.
El Fogao viene agrandado por haber dejado en el camino al campeón actual, Atlético Nacional, en la fase de grupos y ahora enfrentará a otro de los fuertes: Gremio.

- Llaves Copa Libertadores 2017:




COPA SUDAMERICANA 2017




Corinthians-Racing es una de las llaves mas atrapante de la Sudamericana. Los Brasileños ganaban con el tanto de Maycon, pero Triverio puso el 1-1 definitivo en San Pablo, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Racing se llevó un buen empate de Brasil y aspira a sentenciar la llave en Avellaneda.
Mientras en el otro lado se miden Libertad y Ind. Santa Fe por un lugar en los cuartos. Donde los paraguayos se llevaron el partido por 1-0 en la ida.

Estudiantes sufrio una caida como visitante ante Nacional en el partido de ida. Sin tener un gol de visitante a favor, tendra que lucharla en un partido duro en la Plata.
El primero en cuartos de final es Independiente, tras derrotar a Atletico Tucuman en Avellaneda por 2-0 en el partido de vuelta, y dejar el global 2-1 a favor del Rojo.

Cerro Porteño no hizo valer la localia ante Junior en la ida, donde terminaron empate a 0.
Todo lo contrario paso en Brasil, donde Sport Recife goleo 3-1 en su casa a Ponte Preta.

Chapecoense y Flamengo no se sacaron ventajas en la ida, donde terminaron en un empate 0-0. Mientras que el Fluminense buscara imponerse como local ante Liga de Quito esta noche para dar su primer paso a cuartos.

- Llaves Copa Sudamericana 2017:

Comentarios Destacados

ArmandoB41 +10
¿y boquita? ¿donde esta boquita?
Como estan las copas mas importantes del continente?

6 comentarios - Como estan las copas mas importantes del continente?

Crismera1 -2
La sudamericana es importante? La única copa Importante es la Libertadores.
OBRENARG -2
Sudamericana la serie b de la libertadores jajaja
FgTw
Si no fuera por la suspencion boca gana la copa facil con BeneD10S.....espero que mantengan el equipo para el año que viene