epelpad

Philadelphia 76ers-Iverson

Muchos jugadores de la NBA tienen una personalidad muy distintiva, los aficionados también les dan un montón de apodo fuerte, hay algunos jugadores incluso tienen más de dos apodos, debido a las diferencias en la cultura sino-estadounidense, algunos apodos no son para la gente Familiar.
 Allen - Allen Iverson
"La respuesta" es uno de los apodos más cool en la historia de la NBA, pero Iverson también tiene un apodo divertido - la nutria de tres dedos, porque tiene dos hermanos, uno llamado BUBBA, y uno llamado CHUCK Mandril de Bubba es el significado de la nutria de árbol de tres dedos.




¿Te gusta? Comprar Camiseta Philadelphia 76ers,No desaproveches la ocasión de comprar la camiseta de tu jugador histórico favorito al mejor precio!







¿Estos equipos tienen los equipos que usted apoya? Sólo Comprar Camisetas NBA baratas de nuestro www.comprarcamisetasnbabaratas.es para elevar su estilo Nets con orgullo haciendo que todos sepan que usted admira y representa a su Equipo de alto perfil para afectar a todas las personas que te rodean!

0 comentarios - Philadelphia 76ers-Iverson