epelpad

Ni 30 minutos jugo Centurión en su debut como titular

Ni 30 minutos jugo Centurión en su debut como titular



Ricardo Centurión jugó su primer partido como titular en el Genoa y a los 30 minutos lo cambiaron por una razón táctica. En su lugar ingresó Pellegri, un delantero de 16 años. El equipo del ex Boca terminaría perdiendo 3-2 ante la Lazio.



Como



No son buenos los días de Ricardo Centurión en Italia. Este domingo fue protagonista de una extraña situación: lo reemplazaron a los 33 minutos del primer tiempo. El ex Boca no estaba lesionado, ni cansado. Simplemente lo sacaron por una razón táctica. El DT croata Ivan Juric se acercó mientras caminaba hacia el banco para consolarlo. Ah, el Genoa terminó perdiendo 3-2 ante la Lazio por la cuarta fecha de la Serie A.

Centurión ya había jugado 19 minutos frente a la Juve. Y la semana pasada había permanecido todo el encuentro como suplente. Por eso tenía una gran oportunidad: salir desde el inicio frente a la Lazio. En su lugar ingresó Pietro Pellegri, un delantero de 16 años, que este domingo acabó marcando los dos goles del Genoa.

El Genoa tuvo más presencias argentinas: Nicolás Spoli. Tomhas Rodríguez estuvo en el banco, mientras que Santiago Gentiletti ingresó en la segunda mitad.

Lazio Empezó ganando con gol de Bastos. Igualó Pietro Pellegri. Ciro Immobile puso el 2-1. Y enseguida llegó el empate de Pellegri. Pero Immobile se vistió de héroe: con una gran vaselina puso el 3-2 definitivo.

¿Qué hizo Centurión? En ese rato pudo completar ocho pases y no pateó al arco. Por ahora, muy poco...





debut

Comentarios Destacados

8 comentarios - Ni 30 minutos jugo Centurión en su debut como titular

alguienfeliz +2
Parece q volvio a la realidad el negro d mierd... este al q todos andaban inflando
Ansur
Pensar que en Boca lo querían poner de ídolo por la desesperación de que hace rato no tienen
AleYoung92 -1
claro porque en riber sobran idolos de carton jajaja