Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


En diálogo con Jaime Bayly, la vidente Aura Sanchinelli vaticinó qué seleccionado conseguirá el boleto a la próxima Copa del Mundo, cuál jugará el repechaje y cual quedará eliminado.

El 5 y el 10 de octubre serán fechas claves para las selecciones sudamericanas que sueñan con conseguir el pasaje al Mundial de Rusia 2018. Con siete equipos pujando por cuatro boletos y un puesto de repechaje, el final de la clasificación será apasionante.

Aunque se creía que nadie podía anticipar lo que sucederá en los próximos partidos, la reconocida vidente Aura Sanchinelli se refirió a lo que ocurrirá.

Ante la consulta de Jaime Bayly sobre cómo le irá a Perú, la guatemalteca soltó: "Raspadito". Ante las insistencias del locutor, la vidente señaló: "Muy costoso, pero puede pasar". "¿Repechaje?", consultó el periodista, "sí, exacto", contestó ella.



Con respecto al futuro de Chile y Argentina, Sanchinelli vio todo más claro y aseguró que Chile se quedará fuera de Rusia 2018, mientras que los dirigidos por Jorge Sampaoli clasificarán de forma directa.

Según Sanchinelli el destino está escrito de esta manera... Habrá que esperar hasta octubre.



Una monedita por favorrrr....