epelpad

Barcelona goleó con un Lionel Messi indomable

Lionel Messi sonríe. Acaba de completar un partidazo que le costará olvidar. No solo a él sino a los que tuvieron el placer de estar ese día en el Camp Nou.

Barcelona goleó con un Lionel Messi indomable

Hizo cuatro goles, un póquer que se suma a su lista pero que cobra importancia por dos nuevos récords. En el 6-1 ante el Eibar, por la quinta jornada de una Liga española que domina el equipo de Ernesto Valverde, el argentino pasó dos cifras impactantes: llegó a los 553 tantos en el club catalán y a los 302 -dos de ellos con la Selección Argentina- en el Camp Nou.

No le fue tan sencillo al Barsa acomodarse en la cancha aunque el resultado y el desarrollo del segundo tiempo pueden indicar otra cosa. Lo logró recién después del primer gol, que llegó luego de una decisión polémica del árbitro Alejandro José Hernández Hernández, quien interpretó que Gálvez había empujado a Nelson Semedo, por lo que cobró penal.

De la falta se hizo cargo La Pulga, quien con una definición suave y a media altura llegó -a los 20 minutos del partido- a los 550 tantos en el Barcelona, si se cuentan partidos oficiales y amistosos (suma 34).

3 comentarios - Barcelona goleó con un Lionel Messi indomable

jerauma +5
Al podero... Eibar
kirayl
que tiene de inolvidable golearle al eibar? es tipico de messi brillar en partidos ya ganados y que no le salga casi nada en partidos complicados o con chances de perder
EmperadorFrances
se guardo para golear a estos poderosos equipos.. un capo messi,