epelpad

Conmebol confirma quién será el árbitro del crucial partido

Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha confirmado los árbitros designados por la FIFA para la crucial fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018, que se disputará el próximo 5 de octubre.

Como se había anticipado desde hace unos días, el encargado de impartir justicia en el duelo entre Perú y Argentina será el brasileño Wilton Sampaio.

Los asistentes del partido a jugarse en la ‘Bombonera’ serán Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia, mientras que el cuarto árbitro será Raphael Claus y el comisario Óscar Astudillo.

Los otros jueces designados son los siguientes: Rodrigo Correa (Colombia vs. Paraguay), Sandro Ricci (Chile vs. Ecuador), Anderson Daronco (Venezuela vs. Uruguay) y Fernando Rapallini (Bolivia vs. Brasil).

La selección peruana de fútbol ya se alista para viajar a Argentina y conseguir un resultado que le permita seguir soñando con la clasificación a Rusia 2018.

6 comentarios - Conmebol confirma quién será el árbitro del crucial partido

Zacinto -2
Argentina clasifica seguro, saquen cap















vegem -6
no importa quien sea nos odian todos nuestros vecinos, esa manga de negros
JAPBIC
Alucina...
airs999
Ojalá se quede afuera la Argentina (la fifa no lo permititra) así sacan de una vez a messi (tampoco pasara porque son tremendos boludos a ratos los argentinos) y Compañia y la selección recupera su vieja gloria
Ningunoespecial
argentina cambia al arbitro y volveran a robar como siempre
OsvaldoPinto
Soy chileno pero quiero que quede fuera Perú vamos Chile vamos Argentina y vamos Paraguay que con un empate frente a Colombia queda clasificado Chile y Argentina xd
JARZINHO22
CULO ROTO