epelpad

Racing eliminó a Corinthians de la Copa y avanzó a cuartos





Racing logró la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana tras igualar 0-0 frente al Corinthians, que terminó con nueve (la ida fue 1-1). La Academia, que se plantó y buscó más que los brasileños, ahora se cruzará con Libertad de Paraguay.



racing



Racing sigue avanzando en la Copa Sudamericana: en Avellaneda, empató 0-0 con Corinthians, que terminó con nueve jugadores, y se clasificó para los cuartos de final, etapa en la que se enfrentará con Libertad de Paraguay. En el partido de ida, en San Pablo, la Academia había conseguido un empate 1-1, resultado que terminó utilizando a su favor gracias al gol de visitante.


Copa


Egidio Arévalo Ríos manifestó: "En el primer tiempo no encontrábamos el juego que queríamos, pero le mantuvimos el cero a un equipo que era candidato a este torneo. Fue un típico partido de Copa, en donde no hay que bajar los brazos, y disputamos cada pelota como si fuera la última. Igual, estamos en el debe con la gente, faltó juego y situaciones de gol".


Corinthians


En tanto, Leandro Grimi señaló: "Esta es la copa. Sacamos un resultado bárbaro en Brasil y ahora lo reafimamos en Avellaneda. Estuvimos muy firmes pero vamos tranquilos, como decía Mostaza Merlo: paso a paso. En este equipo hay unión, entusiasmo y madurez para no bajar los brazos".



avanzo



Racing eliminó a Corinthians de la Copa y avanzó a cuartos


link: https://www.youtube.com/watch?v=zK-s6ZhsNKg




3 comentarios - Racing eliminó a Corinthians de la Copa y avanzó a cuartos

martin909s +2
Lo vi bien a Racing, estàn empezando a entenderse y Arèvalo Rios tuvo el mejor partido desde que està en Racing, ojalà siga asì.
martin909s +1
@JonnyBones te acordàs el titulo que pusieron en Olè, cuando se confirmò que jugàbamos con los brazucas??? POBRE RACING habìan puesto, jajajaja LA TIENEN ADENTRO ESOS HIJOS DE PUTA.
JonnyBones +2
@martin909s jaja me lo perdi a eso, pero que podes esperar de ese diario de mierda deben estar prendiendo velas para que gane river mañana
CosmeFulanitoNorrisIV
La única que tocó Chila fue el centro que descolgó (la ironía, teniendo en cuenta que contra Mineiro perdimos por un centro frontal ). Pero el partido de Barbieri, Vittor sin la ironia (!), Arevalo por favor, concentración total. No dimos ventajas ni por afuera ni por adentro. Y todo capitaneado por él.
santuliz +1
Esta bien, comanla brasileros de mierda jetones del orto. Un bombazo en el medio de la favela hay que tirar.