epespad

River ya le hizo 3 a Pechelmann - Vení bardea tranqui

River viola a Jorge Wilstermann y sueña con la hazaña en el Monumental
El "Millonario" supera al conjunto boliviano gracias a los goles de Nacho Scocco. El equipo de Marcelo Gallardo deber revertir el 3 a 0 que sufrió en el primer encuentro de los cuartos de final de la Copa Libertadores

River ya le hizo 3 a Pechelmann - Vení bardea tranqui

River Plate recibe a Jorge Wilstermann en el estadio Monumental con la esperanza de lograr la goleada que le permita acceder a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Con arbitraje del chileno Julio Bascuñán y la televisación de Fox Sports. Los conducidos por Marcelo Gallardo deben remontar el 3-0 del partido de ida en Cochabamba, Bolivia, por lo que necesitan ganar por una diferencia de cuatro goles o al menos imponerse con el mismo resultado del encuentro anterior para forzar la definición por penales.

Dado que en caso de igualdad en el resultado global se toman en cuenta los goles de visitante, cualquier otra victoria de River con tres tantos de ventaja clasificará al elenco boliviano.

Más de 60 mil espectadores agotaron las localidades del Monumental, en lo que significó una reserva anímica notable para el dueño de casa.

Jorge Wilstermann es la revelación de la Copa. Superó primero la fase de grupos con una zona complicada que compartió con Peñarol, Palmeiras y Atlético Tucumán, y luego dio la gran sorpresa eliminando a Atlético Mineiro en octavos de final.

copa libertadores

river wilstermann

river contra wilstermann

zarpada pecheada

7 comentarios - River ya le hizo 3 a Pechelmann - Vení bardea tranqui

hernan030 +4
modifico, ya le hicimos cuatro
JohnofGante +3
Que manera de pechearla estos bolis
joann18 -5
Me estoy cagando de risa viendo cómo festejan una copa del mundo contra alfajor Jorgito, no me quiero imaginar lo que me voy a reír cuando levanten la copa más devaluada de la historia contra Barcelona de ecuador...
Caleb628 +3
@lucarocker porque esa copa es algo malo!! y ademas esta embrujada
Pablo2490 +1
JAJA esta devaluada y no la ganan hace 10 años cuanta vergüenza junta.Perder, fracasar , con dignidad y la frente en alto! Abandonar? , Nunca!.
ETCABEZON +1
@Pablo2490 Los de Wilstermann tuvieron dignidad. Se comieron 8 pepas, que podrian haber sido 12 o mas y no abandonaron ni tiraron gas como si hicieron sus compatriotas xeneizes.
Flavio2910
Guarda que es Historico porque golean a un equipo "Boliviano". River esta haciendo la misma azaña que el Barcelona.. Jajajajaja dejate joder estos equipos bolivianos dan lastima en Argentina.
contrasis99-A -7
ajaja
River ya le hizo 3 a Pechelmann - Vení bardea tranqui
Invasor-Gir
copa libertadores
damiancariver +3
Pero que viva el futbol River Plate!!!!!