epelpad

Golearon a Bielsa y esta cerca del descenso

El Mónaco humilla y deja entre las cuerdas a Bielsa


Mientras el equipo del Principado, con doblete del ‘Pichichi’ Falcao, alcanza al líder PSG, el Lille puede caer a la zona de descenso


Golearon a Bielsa y esta cerca del descenso

El Mónaco acentuó las dudas del Lille del argentino Marcelo Bielsa tras imponerse este viernes por un contundente 0-4 en su visita al Pierre Mauroy, en un encuentro en el que los monegascos castigaron los errores e inexperiencia del jovencísimo equipo local.

Los pocos más de 22 años que promedia la plantilla del Lille, la más joven de los cinco grandes campeonatos europeos, parecen una excelente materia prima para que Bielsa la pueda moldear a su gusto, aunque la duda es saber si el técnico argentino dispondrá del tiempo necesario para hacerlo.

Con el equipo situado al filo de los puestos de descenso, en los que el Lille podría caer al término de la jornada, la incertidumbre sobre la continuidad en el cargo de Bielsa, que esta misma semana aseguró que él no piensa dimitir, se acrecientan.

Máxime tras esta nueva derrota, la tercera en las siete primeras jornadas, ante un Mónaco al que le bastó con tirar de eficacia para superar sin ningún tipo de apuros al bisoño conjunto local.

Un Lille inocente en el área

Agresivo en la presión y con una buena circulación de balón, al Lille le volvió a condenar su inocencia en las dos áreas, carencia que no desaprovechó el Mónaco para convertir en gol sus dos primeros remates a puerta.

Los tantos del exjugador del Sevilla Stevan Jovetic, que abrió el marcador para los visitantes a los 24 minutos, y del argelino Rachid Ghezzal, que firmó el 0-2 en el 30, encarrilaron un triunfo que se encargó de completar el colombiano Radamel Falcao con un doblete en la segunda parte.

Falcao, con los dos tantos logrados hoy, suma ya un total de once dianas en el presente campeonato y queda ‘Pichichi’ en solitario a la espera de que Edinson Cavani (Paris), con 9, juegue mañana en Montpellier. El colombiano demostró su oportunismo para firmar el 0-3 a los 48 minutos y su fiabilidad desde el punto de penalti, tras anotar de pena máxima en el 73 el definitivo 0-4 para los monegascos.

Un triunfo que permite al Mónaco igualar a puntos con el líder de la clasificación, el París Saint Germain, que visitará mañana el campo del Montpellier, en un partido en el que los parisinos no podrán contar con el brasileño Neymar, que se cayó de la convocatoria por unas molestias en un pie.

Comentarios Destacados

15 comentarios - Golearon a Bielsa y esta cerca del descenso

original22 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=O8Cql0YS_ks
almafuerte88 +3
los medios de comunicación le metieron 4... me casna que el tipo este se haga el filosofo o el intelectual si dirige un equipo de futbol...
original22 +2
@almafuerte88 Es demasiado grande para el fútbol, ese es el problema. No es necesario ser tan PERSONA como lo es él, para estar en el ambiente deportivo.
Club_de_Amigos +1
Es demasiado chico que es distinto, que se dedique a dar charlas TED.
Drgilbert +5
que mentira que es Bielsa, sin jugadores buenos no pasa nada
Samid_elrey
@original22 simple por que estaba Riquelme en cancha , Argentina tenia el partido servido para meter el 2do gol , tenia que haber entrado un rapidito y sacar a tevez que jugo buen partido igual , poner a saviola messi aimar , tenia buenos jugadores , pero no podia sacar al que te manejaba los tiempos del equipo en un %100 , es mas tanta fe le tenia que estoy seguro que estabamos en semis si no lo sacaban , concuerdo con vos con los planes , es una verguenza esto.
original22 +1
@Samid_elrey Bueno. el argumento es porque estaba Riquelme en cancha, si es por eso, también erró en el cambio de Julio Cruz.
Argentina en 7 años (desde el 2010 hasta 2017) tuvo a Maradona, Batista, Sabella, Martino, Bauza y ahora Sampaoli, o sea en 7 años, seis técnicos. Eso habla a las claras de la poca planificación. Eso es vergonzoso
Samid_elrey +1
@original22 si tambien erro con cruz, y ya con Riquelme en cancha es suficiente argumento , da asco la AFA en si y todo junto jaja
SaGgaSsa +7
pero cuantos videos de goles de Falcao vio antes de comerse 4? no cuentan eso forros
Ario_Ascacibar +3
Y bueno, si bielsa es la mentira mas grande del futbol
sampp1 +2
se termino lo de humielsa
--FinitoLopez-- -4
Bielsa es un gran entrenador pero su estilo es para un equipo grande, siempre agarra equipos medio pelo y por eso nunca logra nada importante.
Samid_elrey +5
haber y con que equipo grande logro algo importante ?
Litecoin
@Samid_elrey es mejinarco no te gastes
--FinitoLopez-- -2
@Samid_elrey Nunca tuvo un R.Madrid o Barcelona o Bayern.
thomas960
Si agarrara un equipo decente en vez de equipos falopas a lo mejor su estilo le serviria de algo, querer ser el chelsea con el lille no va a funcionar nunca, no tienen jugadores para eso ni los recursos para comprar los que si pueden
dracco159 +1
Los pelotudos como bielsa arruinaron el fútbol haciendo creer que es filosofía...
Es un deporte, y tenés que jugar a ganar, y para ganar hay que meter goles. Punto.
Todo lo demás es verso
Torvenator
La verdad, el pobre tipo no tiene la culpa que los pelotudos de sus "seguidores", creadores de la corriente/movimiento "bielsista", defenestren su imagen.
Porque es gracioso además: Bielsa llega a putear a alguien, y los boluditos que lo siguen empiezan "pero qué memorable" "cuánta verdad". Increíble.
No me cae mal él, creo que a lo que la mayoría le pasa, es la molesta mediatización que tiene
Club_de_Amigos
También es muy soberbio, en una época ni miraba a los periodistas a los ojos. Es una estupidez que se la agarre con los periodistas que son los que de hecho lo han convertido en una especie de gurú del fútbol y sin haber ganado un carajo.
Torvenator
@Club_de_Amigos Por algo le dirán "loco", por esas actitudes y demás. Lo único cierto y real es que hace desde el Athletic no dirige bien un equipo
jonnavaja +1
vende humo debe ser denunciado por contaminar el ambiente jaja ademas de vende humo se hace el loco
Porter7
Finalmente, me convencí acerca de este Sr...Bielsa
ReyFunesMori +1
el fútbol que pregona bielsa es como el comunismo. hermoso en la teoría, el fútbol total y estético en su máxima expresión, pero utópico y una bosta en la realidad del juego