epelpad

Caruso suena para DT de San Lorenzo

Tras la derrota de San Lorenzo y la consecuente renuncia del técnico uruguayo, Matías Lammens estaría negociando para la vuelta de Caruso Lombardi al Nuevo Gasómetro.


Caruso suena para DT de San Lorenzo


Diego Aguirre renunció como técnico San Lorenzo después de la eliminación de la Copa Libertadores ante Lanús, por los cuartos de final. El DT uruguayo mantuvo una breve reunión con Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo antes de la práctica del equipo y definieron este desenlace.

"Sin el objetivo de la Copa Libertadores, hace que sintamos la necesidad de alejarnos. Mi salida va a ayudar a descomprimir", señaló el entrenador en la conferencia de prensa que brindó este viernes. "Irme es la mejor decisión que podemos tomar en este momento", agregó el técnico.

Aguirre, de 52 años, había asumido la dirección técnica del Ciclón el 27 de junio de 2016 y su gestión se debilitó en el último mes, primero con la eliminación de la Copa Argentina ante el modesto Deportivo Morón, un histórico equipo del ascenso, y se acentuó anoche con la caída ante el Granate en una definición por penales que llegó luego de haber ganado el primer partido 2-0 y perdido el segundo por idéntico marcador. Su próximo reemplazante sería Ricardo Caruso Lombardi.

2 comentarios - Caruso suena para DT de San Lorenzo