epelpad

El récord de Alberto Spencer en la Libertadores

El estadístico que maneja la cuenta Twitter MisterChip, dio a conocer un dato de Spencer en el torneo internacional.

El récord de Alberto Spencer en la Libertadores


A raíz de los tres tantos que marcó este jueves Ignacio Scocco, jugador de River Plate de Argentina, en la goleada por 8-0 ante Wilstermann de Bolivia por el duelo de vuelta de la Conmebol Libertadores, la cuenta Twitter @2010MisterChip, publicó un dato estadístico en el que aparece Alberto Spencer.

Y es que dicha información, tiene que ver con jugadores que hayan marcado un "Hat-trick" de manera tempranera en la Libertadores, por lo que Spencer destaca con sus tres tantos en 1963 al haber anotado a los 4, 6 y 9 minutos de un partido.

Además del ecuatoriano, aparece Fernando Baiano, quien logró marcar a los 10, 14, y 17 minutos en 1999, mientras que Scocco los hizo a los 9, 14, y 19.

6 comentarios - El récord de Alberto Spencer en la Libertadores

CarlosLoncho1 -3
Un dato, que mejor pasar por alto, es que tanto Spencer como el ecuatoriano Baiano tuvieron problemas relacionados con las drogas. Spencer safó porque la justicia uruguaya lo protegió, era muy famoso. Pero Baiano fue preso y por las continuas violaciones que sufrió se contagió se sida y murió en 2012

El hermano de Scocco estuvo preso en 2006 y fue brutalmente violado por presos hinchas de Central, que lo contagiaron del sida. De ahi viene la cara de orto y la poca "efusividad" de nacho.
BungalowBiIl +1
Y de donde viene tu creatividad para divagar?
almirantebarce
yo me pregunto cuando en mi ecuador aparecera otro como spencer y comande una buena seleccion y no los troncos que tenemos ahora
kalvarenga +1
Otro alex agurecordinaga.
almirantebarce
@kalvarenga nuestro ultimo gran 10
kalvarenga +4
Hay que ver los contextos de cada hat trick. no es lo mismo en un partido de grupo que para remontar una serie y pasar a semis.
KazaNRoses8
Scocco ya tenia un record similar de hacer un hat trick en el internacional muy rapido.