epelpad

Pipa gol gol gol BeneDios sigue imparable

Con un gran doblete de Benedetto, el Xeneize supera a Vélez para mantenerse en lo más alto con puntaje ideal. Arrancó a las 18.05.

Pipa gol gol gol BeneDios sigue imparable


Sábado 23 de Septiembre de 2017. Boca Juniors se medirá frente a Vélez Sarsfield en la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino en búsqueda de su cuarta victoria consecutiva. El encuentro comenzará desde las 18:05 en el estadio José Amalfitani y será arbitrado por Fernando Espinoza. El Fortín llega de empatar sin goles ante Talleres, mientras que el Xeneize viene de golear 4 a 1 a Godoy Cruz con goles de Cristian Pavón, Nández y dos de Pablo Pérez. En la tabla general de posiciones Boca es lider junto a River y Patronato que ayer venció a Atlético Tucumán. En la próxima fecha Boca Juniors recibirá a Chacarita y Velez visitará a Independiente en Avellaneda.

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo; Matías Pérez Acuña, Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.


puntero


Argentina

0 comentarios - Pipa gol gol gol BeneDios sigue imparable