epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El dia que Argentina sudo la camiseta y clasifico a Mundial

La voz del pueblo (muchas veces) es la voz de Dios. Y en Argentina, el calor exige a Darío Benedetto como ‘9’ para el duelo decisivo ante la Selección Peruana. ¿Por qué? Por tres motivos: a) por ser de Boca Juniors y conocer La Bombonera; b) por su estadística arrolladora; c) por asemejarse mucho al goleador Martín Palermo, que le anotó a la ‘bicolor’ y llevó a la ‘albiceleste’ a un Mundial que parecía imposible de clasificar.

El delantero de Boca Juniors, protagonista de un gol de ‘taco’ ante Vélez, lleva 31 goles en 36 partidos. A esto se suma que marcó 5 tantos en las 4 primeras jornadas de la liga argentina. Por supuesto, ello lo llevó a consagrarse como máximo artillero.

Los medios argentinos afirman que Benedetto tiene “un promedio de un gol por partido (22 en 22), superior incluso al de Cristiano Ronaldo y Messi”.

“¿Cómo evitar que se lo ponga a la altura del más grande de todos los goleadores que tuvo Boca si hasta tiene mejor promedio que Palermo? Es cierto que lo de Martín fue en un lapso prolongado de tiempo, pero lo que está haciendo Benedetto es sublime”, informó Olé.

“Este sábado en el José Amalfitani hizo dos de los cuatro tantos de la goleada sobre Vélez (4-0), uno de taquito, como para demostrarle a Sampaoli que él, tal como lo hizo Martín en 2009, también puede salvar la clasificación del equipo. El rival es el mismo, Perú; y la cancha... la cancha la conoce más que Icardi y Agüero”, agregó el diario argentino.




link: https://www.youtube.com/watch?v=OoYQ8KLLQbo

3 comentarios - El dia que Argentina sudo la camiseta y clasifico a Mundial

Crismera1 +1
Que los bosteros y las gallinas se dejen de romper las bolas que si ponen a jugadores de River, que si juegan en la cancha de Boca. Por mi pueden poner jugadores de yupanki que si van a ganar el partido me chupa un huevo donde jueguen. Que pongan al que mejor este, que haga goles y se dejen de romper los huevos
ArielSlimmens
"El Dia que Argentina sudo la Camiseta y Clasifico al Mundial"

Ese dia que le ganamos a peru jugando para el orto y con un gol de pedo de Palermo, eso es sudar la camiseta?
buenovamos +1
y nisiquiera clasificó ahí, fue la fecha siguiente en Uruguay
Dark_rayden +5
Aqui vemos a Di Maria demostrando su interes por la seleccion