epespad

A lo Boca: Cabaret en el PSG, todos contra Neymar





En el plantel no cayó bien que se ausentara del partido contra Montpellier tras aducir un dolor en el pie. El partido terminó empatado.



contra



La bomba tardó muy poco en explotar. Menos de un mes. Los egos del plantel del Paris Saint Germain volaron por los aires tras la pelea entre Neymar y Edinson Cavani por ver quién era el líder del equipo. La discusión sobre el encargado de patear los penales desató una batalla impensada para los dirigentes, que ahora no saben como pararla.

El diario El País de España indicó que Nasser Al-Khelaifi, el presidente del PSG, envió la pasada semana un intermediario para ofrecerle a Cavani, máximo goleador del equipo, un millón de dólares a cambio de que renunciara a lanzar los penales para que los ejecute Neymar. De esta manera, el dirigente pensaba que podía terminar con la interna. Sin embargo eso no sucedió y las aguas se pusieron turbias.


Cabaret


Cavani emitió una respuesta tajante. Dijo que no le interesaba el dinero. Si el club quería pagarle más, no se opondría, pero los penales los seguiría tirando él pues llevaba cuatro años trabajando para el PSG, era el tercer capitán, y tenía todo el derecho. Ante la contundente respuesta, Al-Khelaifi también envió emisarios a tantear a Neymar y a decirle que se olvidara de los penales. Le dijeron que él era un jugador total y le sugirieron que el rey del equipo debía actuar con magnanimidad cediéndole la gracia del tiro penal al nueve, que vive del gol. Neymar no comprendió esta lógica y se ofendió. El viernes adujo que le dolía un pie y el técnico lo quitó de la lista para jugar contra el Montpellier. El PSG jugó su peor partido de la temporada antes de empatar cero a cero.



psg



El diario español que informa de estos acontecimientos indica que a sólo un mes de haber llegado Neymar no está cómodo en Paris. Señala que la estrella brasileña descubrió resistencias inesperadas en el vestuario, sobre todo de los veteranos. Estos se sintieron ofendidos cuando los pusieron "a la venta" cuando Al-Khelaifi no pudo contener la sensación de pánico que sucedió a la amenaza de la UEFA de dejar al club fuera de la Champions a partir de 2018 si vulneraba el fair play financiero.

El Comité de Control Financiero de Clubes, el órgano de la UEFA encargado de auditar las cuentas y velar por el equilibrio presupuestario, advirtió al PSG de que la sanción que le impondría en caso de que sus gastos superasen en más de 30 millones de euros a sus ingresos (550 millones en 2016) no sería meramente económica.


neymar


La reacción de Al-Khelaifi y su director general, Jean-Claude Blanc, fue precipitada. Un representante que trabaja con el PSG asegura que en el curso de 48 horas los dirigentes llamaron a los intermediarios de jugadores que representaban a la mitad del vestuario para abrirles la puerta de salida. La lista incluyó a Di María, Pastore, Matuidi, Moura, Draxler, Ben Arfa, Aurier y Thiago Silva. Algunos se cuentan entre los jugadores más influyentes del equipo en los últimos años y el mensaje, según uno de los receptores, fue deshonroso. Consistió en informarles de que, debido al fichaje de Neymar, el club se veía en la necesidad de liquidarlos para obtener ingresos y así equilibrar cuentas de acuerdo con las reglas del fair play financiero. El internacional francés Blaise Matuidi, uno de los líderes del grupo, se sintió herido y forzó su traspaso a la Juventus por solo 20 millones de euros. Su marcha sembró el desánimo. En mayor o menor medida, todos los integrantes de la plantilla se sintieron tratados como mercancía a cambio de abrir hueco a Neymar. En el camerino cundió un interrogante: “¿Y éste quién se cree? ¿Se cree Messi?”. El jugador que se erigió en cabecilla de los indignados fue Edinson Cavani.

Dicen los testigos que Al-Khelaifi parece superado ante un incendio que sigue activo. Al mando de los bomberos, Unai Emery, técnico del equipo, aboga por conseguir una convivencia sostenible que les permita competir por ganar la Champions League, gran obsesión de los propietarios qataríes. Cuenta para ello con la labor diplomática de Thiago Silva, Thiago Motta y Dani Alves, tres de los cinco líderes morales —Marquinhos y Cavani son los otros— de un grupo de jugadores atomizado.

El jueves, en un intento pacificador, Alves invitó al plantel a cenar a un restaurante chic del distrito XVI. La velada, según un asistente, estuvo tan divertida como un funeral.





Comentarios Destacados

pillo04 +147
Yo llevaria a Riquelme y a Orion al PSG, te destruyen el vestuario en 4 minutos
AlbertTelechea +89
contra
Así como los ves, te rompen 5 vestuarios por día
Balthier14 +4
usted se tiene que arrepentir de lo que dijo roman
elbotanico12 +3
Bueno pero riquelme ganó 3 libertadores. Una champios que le de neymar y se le perdona todo.
ythecreator +94
Que se puede esperar de un negro frustrado por ser la sombra de Messi, incluso fuera del Barcelona
barcej10 +2
pobrecito, mira la cara de frustracion al estar a la sombra del pinguino catalan que nunca ganò nada
Cabaret
AdrianSenturion
@barcej10 ¿Y esos títulos de cartón? Aparte, Freessi también tiene oro en Juegos Olímpicos y Mundial sub 20
barcej10
@AdrianSenturion SON DE GOLEADOR, MEJOR JUGADOR Y DE CAMPEON DE COFEDERACIONES....
LA ULTIMA VEZ QUE FRESSI JUGÒ UNA FINAL DE COPA CONFEDERACIONES SE COMIÒ 4 Y FANTASMEÒ COMO SIEMPRE
psg

59 comentarios - A lo Boca: Cabaret en el PSG, todos contra Neymar

Maxxii_ +49
se piensa que es garrincha el pelotudo
bizarro_ -1
@Maxxii_ o sea que vos no posteas en taringa ni te haces la paja, claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Maxxii_ +1
@bizarro_ no pero si yo lo maximo que puedo hacer es atender un teléfono, vos sos muy superior a todos nosotros defendiendo a los multimillonarios desde la computadora de tu cueva en un barrio de clase media
LuCa___CeLiS
@bizarro_ Yo no te di clase de etica y moral, eso es para los virgos que piensan que haciendo las cosas bien o careteandola van a lograr tener un cuarto de fama o plata que tiene messi, yo dije que el fracaso o el exito no se mide en plata y fama, en el colegio tenes ejemplos de otakus o metalvirgos que tienen toda la guita para sus boludeces pero no se animan a encarar a una piba que se va con el primero que la invita a ir a la plaza.
nahuel_09 +17
QUE VUELVA A LA FAVELLA Y SE HAGA EN MALO AHI.

(SIN PLATA Y SIN SEGURIDAD).
sev7sev +5
Es el único que los puede sacar campeón, quien sino ? Motta? A varios de los que están a la venta ya se venía hablando antes de que llegue Neymar... Se hablaba de Di maría al Barcelona, Aurier al Arsenal, Thiago Silva a China, Moura venía muy irregular... los casos mas llamativos pueden ser el de Matuidi y el de Draxler que es recién llegado, Motta ya esta viejo, Marquinhos se venía hablando del Real Madrid, tampoco que se hagan las divas ahora, estan forrados en guita y aún así tienen ego y caprichos (incluye a Neymar)
ju_an_pi
@OverSeer1 ese documental es buenisimo se lo recomiendo a cualquiera, y buen ejemplo puyol fue y es un señor dentro y fuera de la cancha, esos si eran valores del barça no como los de ahora
OverSeer1
@ju_an_pi Che, como le fue a Nandez? No lo vi en los highlights del ultimo partido.
Colorado_Mufa2
@sev7sev che ahora que lo pienso, cuantos extranjeros tiene el psg? Es re cualquiera
ElKeTeMata4S +24
Di Maria es una especie de Ledesma?
Samid_elrey
jajajajja sos un hijo de puta
Pagina120 -16
La diferencia es que boquita no tienen un mango.

neymar
Come_Viejas +1
@horira21 Si la verdad que lo regalo Peñarol, lastima que el futbol uruguayo tiene poco marketing y es muy pobreton, tranquilamente Nandez podria valer 10 - 15 palos verdes, pero el futbol argentino lo va a catapultar para europa y Boca le va sacar el triple de lo que lo compro
bizarro_
@Come_Viejas No, no lo regaló. La cotización de un jugador (valor Merc) tiene en cuenta la repercusión mediática (publicidad, venta de camisetas, etc.). Como el campeonato uruguayo es una mierda en ese sentido, no había forma que pudieran venderlo a mucho más.
Lum_
River y Boca lavan guita No me explico como a veces sin ganar o ganando torneos pedorros como el de AFA, pueden llegar a "facturar" tanto y comprar jugadores a rolete
Hueso_Mrc +17
Olvídate que echan a medio equipo por ese negro
Harry_StyIes +1
Seguramente, jamas darían el brazo a torcer y decir que el jugador porque que pagaron un fangote, fue una decepción
cortegil +11
Se fue a la mierda de su club dejando a todos tirados y ahora le va como el orto, a lo Larrondo jajj
marcoka
larrondo vive roto que es diferente.
vegem +18
encima de pecho frios, creidos estos franceses
bienvenido +20
al plantel le hace falta inyectrce algunas drogas a lo riber
Zorronde +1
El ORANGUNTAN, brasilero, se cree dios y esta muy lejos de serlo
ja ja ja ja ja
plutoelcarpazo +2
estos diarios se hacen los q saben todo
ju_an_pi
aveces es verdad tienen infiltrados en los equipos como Iker cuando filtraba las formaciones o Rooney en el Manchester
rc1138 +16
un millón de dólares a cambio de que renunciara a lanzar los penales ...por mi patealos todos
CrapDB +1
@Zidane_Lince moneymar ?robinho ??

T
bizarro_ +1
@CrapDB andá a mirar tenis así analizas un solo jugador por vez ya que no te da el cerebro para entender que ningun jugador sacó a su equipo campeón de la champions jugando solo.
CrapDB +1
@bizarro_ deja d llorar dino..... el día q cagani gane lo q ha ganado neymar, escribime
Porter7 +8
"A lo bokita..."

Quien hará de "Gambetita" y lo reconozca al salir de un entrenamiento ?

Javier_2009 +2
Cavani seguro que no, porque si fuera como Gambetita no se hubiese quejado del dedo de Jara.
vesalioo +8
Juga al futbol pendejo del orto,ni un mes y ya queres dominar todo el equipo la concha de tu madre,ojala te caguen a trompadas
the-machine12 +33
Solo esperen a que queden afuera de champions y se arma
A lo Boca: Cabaret en el PSG, todos contra Neymar
theopenmind
Fuera de joda , para mi esta champions era la del psg , vos decis que por esto la pechean nuevamente?
the-machine12 +1
@theopenmind sip , jugadores de calidad les sobran el desafio es hacer que juegue bien el equipo pero si ni se bancan entre ellos como haces que se coordinen ?

Si no sede alguno , van a quedar fuera de champions se arma el cabaret cosmico y empiezan a rajar jugadores o al tecnico , no es la primera vez que pasa
Bluesrocker017 +10
Todo para que los eliminen en octavos como siempre
ju_an_pi +3
y ojala sea por el barça y eso que no me agrada el barça
Hinoxidable +1
Y encima por el barcelona y que siga siendo metaforica y lieralmennte un noob saibot
Luudin +27
Solo falta que el periodismo haga lo suyo y se cuelgue del P$G
ju_an_pi
@gr13p si te sorprende ESPN mirate fox sports esos pasan haciendole reverencia al barça y messi es mas recuerdo cuando le madrid quedo campeon decian que el mejor equipo del mundo quedo en cuartos y cuando ronaldo gano el balon de oro salieron que messi lo merecia mas porque gano 5 anteriores, por eso odio ver fox sports no tienen un pelo de imparciales
lucasas2
@agus865 no vale si a tapia le regalan el puesto en la afa y te acomoda todo para que los superclasicos sean entre definiciones importante de tu rival o que se regale independiente para que le bajen la deuda en la afa
agus865
@lucasas2 Los partidos se juegan, podes poner cualquier excusa, pero Boca los pone en fila y...
Pascutmai -2
Cómo te gusta vivir de Boca al igual que el periodismo gallita puta
riririririririr +4
Tanta guita que ganan y se pelean de la nada por puras boludeces, me voy Australia a quizas a China, me pruebo en algun equipo y listo el pollo.
bloodshot453 +41
Como viven de boca estos descendidos

psg
ngz10 +5
ademas lo dice un equipo en el que a)un central se comio a la jermu de su pareja , y b)un jugador salio a decir que sus hinchas no alentaban
Hinoxidable
A ese gif lo pondria al cantante de callefuegos (justo ahora no me acuerdo como poriose llama)
WolfKing3086 +3
Mas allá de todo creo que también les dan un bono por cada gol anotado, es decir no podes renunciar así nomás a regalar un penal
ju_an_pi
mas allá de que les den plata un 9 vive de goles y un 10 de jugadas buenas donde se da prioridad al equipo y no al individualismo si el 10 quiere llevarse todo eso desequilibra bastante al equipo y el 9 terminaria en un equipo malo, en cambio si hace mas goles puede irse de ese mierdero donde esta ahora
CIEGO888 +26
Pobre Cavanni, piensa que se sigue tratando de fútbol.
neymar
lucas24508 +1
En mayor o menor medida, todos los integrantes de la plantilla se sintieron tratados como mercancía a cambio de abrir hueco a Neymar.

y, mira, te pagan 10 millones por patear una pelota, y si jugas en el psg ofrecimientos no te van a faltar, claramente el club te contrata para jugar ahi y si quiere desistir de eso, te va a pagar el resarcimiento o te va a vender a otro club, como corresponde.
EL_COMEVIEJA +29
Cavani 205 partidos 139 goles,14 copas entre liga copa de la liga y supercopa,arranca brasilero macaco gana algo en psg antes de querer llevarte todo por delante,vos y el mamawasca de dani alves
Reptiloide_Otaku +3
"mamawasca" jajajajaj, casi me meo de la risa!
CrapDB
Disimula la envidia papu
MonoPelirrojo
Que pedazo de goleador Cavani, siempre esta 10 puntos y la potencia que tiene
Bobbys_got_a_Gun +5
Sin ir mas lejos aca eso paso con Teo en donde jugo... Igual despues el negro bajo un cambio y solo vendia humo cuando jugaba contra boca.. Pero con ruben casi se van a las trompadas ppr un penal
Colorado_Mufa2
Ruben se la re banca viejaa
Sartre_Camus +8
Podrá ser muy crack Neymar...pero tiene que respetar la veteranía de Cavani
MarcoRicciardi +12
Neymar no le hacia ese tipo cosas a messi en el barcelona por que Cavani tendría que ceder, se hizo respetar nomas el Uruguayo el viene pateando los penales hace rato, el brazuca llegó recién, ademas el presidente del club ofrecerle un millon de euros por dejarle los penales a Neymar, todo mal, mañana se le va a ocurrir jugar al arco y le ofrecerá al arquero un millon para que lo dejen jugar al arco
cristianterco73
no digo que este bien, pero es entendible, puso 350 millones de verdes, el tema esta en que neymar creyó que llegaba e iba a ser todo como el quisiere.... quedo claro que no
Knotlus1 +6
0 humildad Neymar hace una semana que esta jugando en el P$G y ya quiere er dueño del plantel jaja dejate de joder !!! Es un crack pero muy humiento...asi le va a ir, se va a terminar dedicando a la joda como todo brasuca...
Lum_ +1
lastima ney, viejo, lo tenia allá arriba...
AlphaBay +7
Que mal me cae ese equipo pecho frio de mierda espero que le rompan el culo en champions.
3dwarD0 +5
Posta, ojala el bayern le meta 3 ahora.
piolinga
Toma +10, pero deja a boca afuera papu. Salu3.
inmichin +1
que hjio de [email protected]! que le deje patear a Cavani, ya fue Cavani, anda a jugar a otro club igual de pecho frío que el PSG, digamos......., un Manchester City o similar.......
cateni
Que bloqeas?
inmichin
@cateni leed mi perfil y la verdad se te será revelada.....
Bradach
Este Neymar va a terminar en la ruina en unos cuantos años nomas, puro marketing este jugador. Mucha partuza, minas, alcohol, despilfarro del dinero. Se cree una estrella, MUY engreido. Si sigue así va a terminar mal..
lucasas2 +1
al padre lo convencieron los del barcelona con prostitutas,que podes esperar
LucasDuran5
No amigo. Cabaret es cuando Se pelean tus "figuras" por no patearlo cuando estas quedando eliminado por Independiente del valle en una copa
FME96 +2
Pensé que era cuando un jugador del mismo plantel le comía la mujer a otro compañero
LucasDuran5
@FME96 no viejo, peor es cuando un jugador se come un travesaño y sale publicado por todos los portales
FME96
@LucasDuran5 Y eso en que afecta al plantel? peor es comerse a la jermu de un compañero
Yama16
Si Neymar no quería estar a la sombra de nadie, porque no se fue a China que allá son una caca jugando y ahí si sería la super estrella, además te pagan por mes lo que ganas en 10 años acá en Sudamérica
jerebog777 +4
se quiso hacer el poronga el negro le salio para el culo
dracco159 +3
Me causa gracia cuando hablan de cabaret...
Cabaret fue esto
contra
Balthier14 +2
hey ameli, los tuzzio es mio, y lo mio no es tuzzio
marcoka
historicamente hubo mas quilombo en boca que en river, por algo se lo conoce mas como "bocabaret" los medios tambien le dicen asi cuando hay quilombo, asi que cerra la cola.
dracco159
@marcoka Kilombo como el de estos dos...... No que yo recuerde
Natsekage -5
cha cavani escuchame papu, esto ya no se trata de fùlvò, agarra la plata y cerra el ogt porque te si seguís así te vas a ir aun mas rápido de lo que se tenia pensado

vos neymar, seguí así campeón, seguí buscando lo que soñaste, no le hagas caso a estos gordos hediondos de virguinga y sus comentarios "negro ego" "evidiò0so" "sombra de lienel messi best in da wolrd"

estos gordos fracas olor a mortadela no saben siquiera lo que significa la palabra éxito, ademas que vos ya te cojiste a la modelo esa sobrevalorada barbarita algo

haceme caso a mi negro, seguí mojandola, seguí triunfando, déjalos a estos gordos olor a churrasco que sigan criticando desde sus madrigueras

att: yo
d_i_e_g_o_64 +5
joni09654
Dice neymar que le chupas un huevo y que sigas con tu mediocre vida asi gracias a vos se llena aun mas de guita
d_i_e_g_o_64
Neymar llegó pata ser la figura y seguro que eso es lo que arreglo entre otras cosas para aceptar pasarse al psg. El tema es que la dirigencia no tiene huevos tiene que decir que los penales los patea neymar como ellos quieren y después bancarse la que venga que es a cavani enojado y tal vez en un futuro cercano yéndose del equipo