Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Perú ya se entrena y sueña con dar el batacazo en la Bombonera

La Selección argentina recién empezará a trabajar el próximo lunes.





El seleccionado peruano le saca una semana de diferencia a la Argentina en la preparación del partido del próximo jueves 5 de octubre en la Bombonera que puede ser clave para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Hoy arrancó los entrenamientos con once futbolistas del medio local a la espera de que se complete el plantel con los convocados del fútbol internacional.

Ricardo Gareca quiere aprovechar todo el tiempo posible para entrenar con sus jugadores y hoy tuvo a disposición a los que juegan en el fútbol peruano: los arqueros Carlos Cáceda (Universitario), Leao Butrón (Alianza Lima) y José Carvallo (UTC); los defensores Aldo Corzo (Universitario), Miguel Araujo (Alianza Lima), Anderson Santamaría (Melgar), Alberto Rodríguez (Universitario), Luis Abram (Sporting Cristal), Nilson Loyola (Melgar); y los volantes Wilder Cartagena (San Martín) y José Manzaneda (Cantolao).




Perú se clasificaría directamente al Mundial en caso de ganar en la Bombonera, pero también le sirve un empate para tratar de cerrar la clasificación en la última fecha ante Colombia. En caso de perder tendrá que ganar el último partido y esperar otros resultados para saber si clasifica, si va al repechaje o si se queda afuera de todo.

La Argentina, en cambio, recién empezará a entrenarse a partir del lunes próximo cuando Jorge Sampaoli tenga a disposición a los jugadores internacionales y a los del fútbol local.