Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Floyd Mayweather tiene un enorme mural de Conor McGregor en su nueva mansión




El boxeador estadounidense sorprendió a sus seguidores al mostrar que una de las paredes de su casa está cubierta por una imagen del peleador irlandés


La victoria de Floyd Mayweather sobre Conor McGregor será recordada como el día en el que el boxeador estadounidense cerró su carrera y amplió su récord invicto a 50-0, además de engrosar considerablemente sus ingresos. Y vaya si será un gran recuerdo para el propio "Money", quien hizo un mural gigante del peleador irlandés en su nueva mansión.

El púgil norteamericano se aseguró de que el combate en Las Vegas viva en su memoria al colocar un retrato de más de 2 metros de altura de McGregor en una de las paredes de su nueva casa de Beverly Hills.




La imagen gigante, que sorprendió a los seguidores de Mayweather en las redes sociales, es obra de la artista Tiffanie Anderson, conocida como "The Pretty Artist", quien hizo las ilustraciones a base de vidrio quebrado y muestra a ambos peleadores con sus poses características, delante de las banderas de sus respectivos países.




Tiffanie Anderson ya ha trabajado previamente en otros diseños para el boxeador estadounidense, quien tiene varios murales suyos en sus distintas propiedades. Lo llamativo fue que incluyo a McGregor en la decoración de su nueva mansión.



Luego de su pelea ante la estrella del UFC, Mayweather ha continuado con una de las actividades que más disfrutas: mostrar sus excentricidades a través de las redes sociales. La última de ellas ha sido mostrar el mural de su último rival en su nueva mansión de en Beverly Hills, propiedad que adquirió recientemente en una cifra cercana a los 25 millones de dólares.