epespad

Cabaret en el PSG: Neymar criticó a la prensa





Para el brasileño, el conflicto con Edinson Cavani fue un invento de los periodistas a pesar de la discusión que tuvieron públicamente.



prensa



Neymar es un chico de carácter, está claro. Y quiere ser la estrella que más brilla, algo que también es evidente tras su salida de Barcelona, donde no paraba de hacer goles y conseguir títulos pero quedaba opacado por Lionel Messi. El asunto es que su llegada al PSG ya generó cortocircuitos.

El conflicto con el uruguayo Edinson Cavani fue público, a la vista de todos. El brasileño y el uruguayo se pelearon por la pelota como dos chicos para ver quién pateaba un penal. Fue Cavani, el que tenía la responsabilidad hace tiempo. Y no fue Ney, el que llega con todas las credenciales. ¿Y ahora?

El mundo deportivo se encargó de armar la bola de nieve. Que no se hablan. Que se llevan mal. Que el vestuario se partió. Que los brasileños no quieren al uruguayo… Hasta que el crack de la número 10 habló. Y cargó contra los periodistas.

"Ustedes los periodistas inventan muchas historias, hablan demasiado. Hablan de cosas que no saben, intentando entrar en nuestro vestuario para decir cosas que no son verdad. Pero bueno, todo está arreglado", se despachó Neymar tras la goleada 3-0 del PSG al Bayern Munich por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Fastidioso, en lugar de despejar los rumores, el brasileño los incrementó. Y cuando fue consultado sobre quién será el encargado de patear el próximo penal que tenga el equipo parisino, eligió una evasiva: “Eso ya está decidido”.

Por su parte, Cavani prefirió evitar la polémica y dijo que solo piensa en lo mejor para el equipo, que viene arrasando tanto en la Ligue 1 de Francia como en el arranque de la Champions.

"Soy muy accesible. Pienso en mi equipo. Todos somos diferentes, pero cuando jugamos tenemos que luchar como una familia, un grupo unido. Tratamos de estar disponibles en cada partido. Cada uno tiene su propia manera de pensar y de ser, pero lo que importa es ser un grupo unido dentro del terreno de juego".





6 comentarios - Cabaret en el PSG: Neymar criticó a la prensa

Funky_Dung
la prensa vende humo desde tiempos inmemorables
abent475 +1
jajaja si Neymar lo dice entonces es cierto...
Zorronde +2
Me parece que el " ORANGUNTAN" si sigue asi, y por mas caro que hay salido, el árabe ( dueño dl Club) le da salida rápido.
Llego para complicarle la existencia, NADA MAS
ja ja ja ja
bizarro_
Me tienen las bolas llenas los imbéciles que están más interesados en el quilombo, en bardear a neymar, a messi, a cristiano, a los fanboys, en poner apodos, que en disfrutar el futbol. Es gente que no le interesa el futbol, que no son capaces de discutir de tactica ni de estrategia. Solo de definir si tal o cual es pechofrio. Son iguales a las minas que critican vedettongas mirando Revista Gente, pero leyendo el Olé.
Zorronde
@bizarro_ : Hay VERDADES, que muchas veces, NO nos gustan, pero NO dejan de ser VERDADES
PD: Para " discutir" sobre sistemas -táctica etc. etc . en el futbol, hay que saber algo
NO PAYAR o decir BOLUDECES
Para eso, es mejor callarse la boca
bizarro_
y las mayusculas para que?
Zorronde
@bizarro_ : PENSALO, si PODES
bizarro_
yo sé escribir sin mayúsculas, cosa que evidentemente no te sale, ni pensando. Andá a hacerte el misterioso a otro lado, que esto no es un foro de misticismo.