epelpad

Sufriremos, pero mucho peor sería mirarlo por televisión.

Por: Leo Farinella
[email protected]

La naturalidad y clase con la que definió el partido Nacho Scocco para el 2-0 cuando no había pasado un cuarto de hora, esos dos goles casi en continuado nos hicieron volver a sentir las increíbles sensaciones de la gloriosa noche de los ocho. Fue la mejor demostración de que cuando un equipo está bien y con confianza las cuestiones aparentemente más difíciles pueden resolverse con un toque de clase en el momento justo. Esos movimientos de Scocco y el oficio con que manejamos el partido fueron la mejor noticia. Porque River no mostró un gran juego, pero manejó el desarrollo, lo fue llevando hacia la nada, le fue quitando pulsaciones hasta convertirlo en un pasatiempo. Lo controló con adultez. Seguramente el piso de la cancha no ayudó para encontrarnos en el juego, no hubo muchas asociaciones ni jugadas bonitas, costaba llevarla con criterio y precisión, pero hubo determinación para ganar casi sin despeinarse. Cualquiera gana cuando juega bárbaro. Ahora, cuando un equipo gana con contundencia cuando juega más o menos y sin muchas luces de colores, ojo, a prestarle especial atención porque ésos son los que pueden avanzar en la búsqueda de los objetivos: tienen oficio. No es algo que surja de un día para el otro, pero lo de anoche en Formosa tuvo ese tono. El oficio del equipo resolvió las dificultades con la pelota, las fallas en la marca de Saracchi, a un Rojas raro, extrañamente desprolijo, y hasta algunas pifiadas en los queridos generales del Muñeco.

Seguimos anotados en todas las carreras. Lo que viene será muy duro y muy difícil. Habrá enormes y cada vez más grandes desafíos. Sufriremos, seguramente. Pero mucho peor sería mirarlo por televisión.

Sufriremos, pero mucho peor sería mirarlo por televisión.

Sufriremos, pero mucho peor sería mirarlo por televisión.

Comentarios Destacados

TABACOTOMACO +10
pobresitos los bosteros, hace 10 años la vienen mirando por television las copas internacionales, y no pueden ganar una, de ahi su bronca contra river y por eso entran a todos los post a poner B.,
su unica alegria
ale5xis +15
Como hincha Riverplatense, solo debemos hacer oidos sordos, porque todo el ruido ya lo esta haciendo el equipo... Y aturdidos por la calidad de nuestro club, intentan, sin éxito, influir en nuestra felicidad, con sus palabras vacías e inútiles.

7 comentarios - Sufriremos, pero mucho peor sería mirarlo por televisión.

Nirmanakaya
Si vas a hacer periodismo partidario trata que no se note, que gordo desagradable
ale5xis +6
Está cantando la posta, nose que te desagrada? jahaha
Maxxii_ +3
Impresentable gordinella
Andy-Sixxx +3
Pensé que hablaban de Argentina.
zurdo237890 +1
Que gordo pelotudo bocon de mierda, no te digo que no tire chicanas con sus amigos o conocidos, pero en algo que sale para todo el publico no da