epespad

El dios del futbol subasta su Balon de Oro y lo dona

El dios del futbol subasta su Balon de Oro y lo dona
fifa
balon de oro«El delantero luso subastó el premio que obtuvo en el 2013 para ayudar a los niños que sufren enfermedades casi incurables en Reino Unido.»



cr7 el mejor del mundo


Para resaltar. Desde hace una década Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han venido repartiendo el Balón de Oro, galardón que entrega la revista gala France Football al mejor jugador de la temporada. El argentino posee cinco y el luso cuatro.

Sin embargo, el actual delantero del Real Madrid ha sido noticia por un acto de generosidad. Cristiano subastó la réplica del Balón de Oro que ganó en el 2013 y donó el dinero obtenido a la fundación Make a Wish.

El comprador fue el israelí Idan Ofer, que con su puja superó el límite pagado en anteriores ediciones de estas aportaciones solidarias. En total fueron 600 mil euros, unos 705,000 dólares.

El evento fue organizado por Batia Ofer, en colaboración con Cartier, en Londres y en él se recaudaron 1,5 millones de euros (1,7 millones de dólares) destinados a conceder más de mil deseos a los niños que sufren enfermedades de difícil curación en el Reino Unido.

La fundación Make a Wish es una entidad sin fin de lucro fundada en 1999 con la misión de provocar ilusión en los niños de entre 2 a 18 años que padecen enfermedades graves.


cr7 dios
El dios del futbol subasta su Balon de Oro y lo dona

fifa
balon de oro

2 comentarios - El dios del futbol subasta su Balon de Oro y lo dona

jorgeCBAar_
que triste debe ser alegrarse de los logros ajenos