epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Argentina gano e ira a Rusia 2018

MESSIANICO

Lionel Messi se convirtió hoy en el director de orquesta en los 2.850 metros de altitud de Quito y con tres golazos clasificó de remontada a Argentina al Mundial de Rusia de 2018. Argentina, que solo tenía que ganar a un eliminado Ecuador, lo hizo con categoría y precisión.
La Albiceleste alcanzó el tercer puesto de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 28 al imponerse de remontada por 1-3 al eliminado Ecuador.
Los goles de Messi llegaron a los 12, 19 y 62 minutos y dejaron sin efecto el tanto de Romário Ibarra, que anotó a los 37 segundos, sorprendiendo a todos los argentinos que ya estaban al borde del infarto al creer que estaban fuera del Mundial Rusia 2018.
Messi tejió las jugadas que quiso teniendo a sus mejores socios a Enzo Pérez, Darío Benedetto, Angel Di María y Eduardo Salvio. Junto a ellos llevaron el poderío argentino hasta la gloria. ¡Sí señores, Argentina está en el mundial!
El equipo de Jorge Sampaoli regresó al segundo tiempo con la evidente intención de cuidar el resultado, pero Ecuador arrimó algunas llegadas, de manera especial, de su nuevo goleador, Romario Ibarra. En un momento y una acción impensada, Messi se fabricó una jugada de fantasía, burló centrocampistas y defensas y con un disparo bombeado sobre el portero, anotó el tercero, al minuto 62.

En el vídeo se podrá ver un resumen del partido con los goles del encuentro 

jugado en el estadio "Atahualpa" de Quito ante 25 mil personas.



NOTAS TRAS LA 

CLASIFICACIÓN A RUSIA 2018



www.elmundofutbol.com

0 comentarios - Argentina gano e ira a Rusia 2018