epelpad

Prensa chilena: Somos la Selección mas odiada de Sudamérica


link: https://www.youtube.com/watch?v=lwojAaInsA4






Comentarios Destacados

fernando-alonso +23
Este periodista junto a Bravo y Alexis Sanchez son los unicos chilenos que merecen respeto los demas todos soberbios
hugochavez167189
@G2_Bassist respeto en taringa??? eso existe???
almafuerte88
Alexis sanches canchero y sobrador....
Marcos_level_0
@G2_Bassist ¿Qué dijo Sanchez? Hasta donde se es humilde.
takecare +14
Metieron dedos en culos ajenos, se burlaron de otros cuando apenas ganaron algo, se creyeron los mejores y lo que tenemos hoy es que no pudieron con lo mínimo.

21 comentarios - Prensa chilena: Somos la Selección mas odiada de Sudamérica

santiagomio +7
Si no hubiesen boqueado tanto y bajar un poco su ego creo que sería distinto...pero karma chilenos esto se llama karma
rkakra +1
Yo no diría odiados si no ignorados
ellos son los que odian
y no hablo solo del futbol
MCJey20
Entran un peruano, un chileno y un brazuca a un bar... (terminen el chiste)
ChukBerry +6
entra también un Colombiano y después de bebidos se van de putas con el Peruano mientras el Brazuca que le daba paja salir le rompe el ojete al Chileno... Fin
LaRvA_7J +4
El bar estaba lleno y el Chileno se queda sin copa
-Carnegie-
Tendrían que haber boqueado cuando lograran algo.
strong89
Pero si jugaron tres finales seguidas y ganaron dos o,O
-Carnegie- +1
@strong89 De una copa regional. El que vale es el mundial o a lo sumo, esperara después de clasificarse.
Spiritwalker75
Sí, pero ojo q lo dicen ahora q no van al mundial, eh. Si hubiesen clasificado no sé q dirían... Igual estoy d acuerdo con todo lo q dijeron en el video más allá d q realmente hagan algo al respecto. Lamentablemente en latinoamérica somos muy pelotudos y cuando nos va bien nos creemos los mejores y en realidad somos unos tercermundistas, mal q le pese a muchos. No hay q olvidarse q cuando colombia, por ejemplo, nos ganó 5 a 0 les pasó lo mismo y después fueron al mundial y se volvieron en primera ronda, si mal no recuerdo.
tomuer5 -1
Dale domingo, para vos ellos viven en la barbarie y hay que exterminarlos
Spiritwalker75 -1
@tomuer5 No seas salame, pibe. Decíme, ¿a cuántos exterminó sarmiento mientras fue presidente y tuvo todo el poder?... ¿viste?.
Salu2
Spiritwalker75
@tomuer5 Ésa no fue la pregunta.
aleko01 +6
yo sabia q los chilenos eran odiados pero no me imaginaba tanto, no los quiere nadie a estos forros
Eduhkkg +2
Estaban muy arribaron ya, parece que pensaban que era cosa fácil ir al mundial, si no me equivoco fueron 9 veces mientras que Argentina fue 17 veces al mundial, ni hablar de finales del mundo
dukegranade +3
No solo la seleccion es la mas odiada de Sudamerica. La poblacion chilena en si no se la banca ningun vecino del continente.
Dyvid +6
No concuerdo. No sólo son la selección más odiada. También son el país más odiado.
cccs07

link: https://www.youtube.com/watch?v=IOBL3PT5A_w
EXTRADEGOT +3
los chilenos en cuanto al futbol son como algunos boxeadores..de repente de un momento para otro pasan de ser unos villeritos de mierda que no los juna nadie a tener millones y sacarse fotos con la guita y subirla a las redes..se la creyeron porque ganaron 2 copas america . al lado de las verdaderas potencias dan mas lastima que otra cosa. boludeces NO
PitufoTyrion +4
Creo que esa afirmación no se aplica solo a la selección, creo que siendo justos, la aplicaría al país todo, haciendo inca pie desde la época de pinochet hasta la actualidad.

En mi opinión no valen una mierda, en vez de ser hermanos agradecidos con Argentina por la enorme ayuda que el Gral. San Martin les dio para que se independicen de los españoles, llegando a cruzar los Andes a lomo de caballo y mula, los chilenos decidieron chicanear a mas no poder en cada puto conflicto limítrofe que inventaron contra argentina, ademas, la ayuda a los ingleses en malvinas no tiene nombre, y siempre pensando claro, en una invasión a la patagonia argentina o seguir inventando conflictos limítrofes.

Le robaron la salida al mar a bolivia, quilombos territoriales con peru.

O sea, se entiende que tengan un pais que geograficamente esta ubicado para el orto, que tengan la mala suerte que les pasa la falla del pacifico por el frente y viven con terremotos, que tengan poco espacio y para peo un ancho de 18 km, pero no podes ser un pais resentido chile, nio podes pretender entrar a un mundial por escritorio, y robar territorio a tus hermanos por la fuerza o por escritorio usando a inglaterra como arbitro.

Entonces, banquense las que les toca y sobre todo sean agradecidos, sean agradecidos porque cuando estuvieron recagados recibieron ayuda de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y hasta Peru y Bolivia les mandaron medicos y asistencia.

Sean agradecidos porque tienen la suerte de tener a un pais como la Argentina, que siendo lo que es, y teniendo el potencial que tiene, siempre, desde sus inicios fue gobernada por politicos corruptos, amorales y ladrones, porque si algun dia la Argentina es gobernada por politicos patriotas:

En 10 años desapareces porque nos tenes a nosotros invadiendote por desagradecido.
Crismera1 +4
Despues dicen que los Argentinos son agrandados. Pero Argentina tiene con que agrandarse al menos. estos no ganaron nada importante y se creen lo mejor del mundo. jajaj en las eliminatorias entran 5 de 10. hay que ser muy chileno para no entrar...
josu-k
Se quedo corto. No solo la seleccion.
Lordsyrius +1
¿Cómo odiar a alguien que no existe?
Inc1995
Sinceramente no los odio sin ellos, ¿quien nos haria reír tanto en T!?