Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La historia del fútbol está llena de golazos. Algunos nos han llevado hasta la victoria y otros nos han dejado con la boca abierta sin comprender qué estaba pasando. Aquí va una selección de goles que te sorprenderán.




La mano de Dios



No podríamos abrir de otra forma, aquel manotazo de Maradona en el partido de cuartos de final del Mundial del 86, en el partido de Argentina contra Inglaterra fue digno de polémica. En directo la jugada fue muy rápida, pero cuando se vio repetida se vio claro que Diego remataba con la mano. No se ha dejado de hablar de él desde entonces.


Un balón entre las piernas



Partido del Anderlecht contra el Roeselare, un disparo desde fuera del área del equipo visitante y las piernas de un guardameta que no se pudieron resistir. Aquí tienes el vídeo. Pobre portero.


La venganza de penalti



La celebración de un increíble penalti por parte del Bayer Leverkusen al Schalke 04 se convirtió en una auténtica batalla puerta a puerta. La respuesta no se hizo esperar. Un gol de esos que levantan un estadio de sus asientos.


Un momento de gloria



Cuando uno de los jugadores del Spartak de la liga rusa estaba preparado para lanzar un penalti al portero del Saturn, ocurrió algo inesperado. Dos aficionados aparecieron en el juego y uno de ellos tuvo su momento de gloria marcándole al portero. El estado etílico de ambos es desconocido, pero todo apunta a que iban muy cocidos.


La fuerza del entrenador



Sin apenas pensárselo, el entrenador da un golpe al balón desde el banquillo con tanta fuerza que acabó atravesando la red y hasta el árbitro lo dio por válido. Increíble pero cierto. La cuestión es por qué no estaba él sobre el césped viendo el perfecto golpeo de balón del que hizo gala.