epespad

Mujer con yapa revela taringueros de selección Chilena

transexual revela invitación de dos seleccionados de Chile a concentración
Fabiana Portella revela que recibió la invitación de ir a la concentración en plenas eliminatorias de dos jugadores casados de la selección de Chile

Otra perlita para la selección de Chile que no pudo clasificar al Mundial de Rusia 2018. Según el transexual, Fabiana Portella, contó que dos jugadores de la 'roja' la invitaron al hotel en plena concentración durante las Eliminatorias sudamericanas.



Desde su cuenta de Instagram, la chilena Fabiana Portella contó que dos seleccionados de Chile la invitaron a 'pasarla bien' en un cuarto de hotel previo al último duelo de eliminatorias ante Brasil en Bahía. La entrevista la dio para el programa 'Intrusos'.

“Si vine acá es porque tengo evidencia. No hubiese venido a hacer el ridículo o inventar cosas. Tengo fotos, videos, audios y conversaciones de WhatsApp. Tengo la foto de un futbolista desnudo. No se ve la cara, pero se escucha su voz y se ven sus tatuajes", precisó.

La también modelo se mostró indignada porque luego de su negativa, los jugadores le ofrecieron dinero. "Hasta ese minuto llegó mi último cariño hacia cierta parte del futbol. Hay momentos y momentos para todo. Yo pregunté que si Chile ya había clasificado, porque no sabía, y me dicen 'no'. Entonces qué onda, ¿cómo me invitan a 'pasarla bien' al hotel donde concentran, si a pocos días se jugaban la vida en un partido?", agregó. .

Como se sabe Chile (26) ni siquiera pudo entrar a la zona de repechaje luego de perder por 3-0 ante Brasil en la última fecha de Eliminatorias. Perú (26) ocupó su lugar al superarlo por diferencia de goles.

EL DATO
Chile clasificó de forma consecutiva a los dos últimos mundiales. Con Marcelo Bielsa en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con Jorge Sampaoli.

casados

travas

3 comentarios - Mujer con yapa revela taringueros de selección Chilena

azulgra77 +4
Pobres chilenos eliminados y come travas
Crismera1 +1
pobre las pelotas! sacaron a la luz que lo todos sabiamos. que son unos putos de mierda. seguro llamaron al traba pero para que se los empome
TomasM43 +1
corruptos, escritorios, odiados, ayudin, roba copas, come travas... son tan parecidos
taringa