epespad

Para vos Liberman, comete esta

Messi esta por encima de Maradona , Batistuta y demas "idolas" de la celeste y blanca...


link: https://www.youtube.com/watch?v=Cngx6Z_Mid4


la tenes adentro vos y todos los p**os periodistas y demas anti-Messi

Comentarios Destacados

asereHe +15
fre$$i pedcho fio zo juego mejod a da pedota en ed Fifa caminedssi quistiano donado ez mejod matadod kemped ed timpo te dio da dazon yo se mas que makadya madkez tengo 1.000 hs en la plei
BrunoM52 +10
1 vez en la vida me puse a ver todos los videos del mundial 86 , ahi me di cuenta q gran equipo tenia Maradona.
q feo debe ser romperte jugando para q despues los pelotudos digan q gano todo el diego jugando solo...
el tipo metio 2 goles , y uno fue con la mano ... no jodamos...
KpaxPeazza +1
@Vukasinbnacional di maria tambien jugaba en el real madrid
KpaxPeazza +1
@ElOjoDigital el del 86 era mejor equipo por que estaba maradona, ahora pones a messi ahi, y pasan a ser puros nombres y el 86 argentina no hubiera salido campeon
samsungcapum +1
@KpaxPeazza "di maria tambien jugaba en el real madrid" Di María jugó la final del mundial? No.

26 comentarios - Para vos Liberman, comete esta

Flamechampion96 +4
Preferis que te de 5 ahora o 10 despues?
BrunoM52 +1
@Flamechampion96 muchas gracias...
osmodiars +3
prefieris que te de 3 puntos ahora, o 6 puntos en 10 minutos, o 9 puntos en 3 dias o 10 puntos ayer?
PeasantLaburante
Combo "+3 y denuncia".
ValentinFernande
eso igual no quita que a pesar de tener todos esos logros nunca gano una mierda pero seamos sinceros messi no tiene el trabajo de meter goles su trabajo es poner centros con veneno el problema son los 9 de mierda que tenemos que tienen menos definición que yo en el fifa y ni hablar de los egocéntricos de el Kun y Di maria que piensan que juegan solos y nunca la pasan
Arieloderiver +1
@Vukasinbnacional es de pelotudo ser tan pelotudo. No le respondas más.
Vukasinbnacional
SergioRamos37 +1
"Meter centros", soltá el fifa gordito, viví la vida!
Wanzaa +7
Aguante Liberman loco, mufo a peru, mas respeto.
sebasssorellano +5
Para  vos Liberman, comete esta
Wanzaa +1
Quise decir que mufo a ecuador y a chile xD
Arieloderiver +1
Serie buenísimo comentarle con links en su Twitter de los post y memes de T! Revalsarle a liberman el Twitter .
samsungcapum +2
No podés ser tan mamadera de gritar un gol argentino siendo que se lo hace a la selección de su país. Que viejo vende patria ese Victor Hugo...
BrunoM52
@samsungcapum el 99.99% de los periodistas son prostitutas ..
le garpas y dicen boludeces a lo fantino o Liberman..
Megune -3
Que le haga goles al sub 14 de ecuador con pibes escabiados no le quita lo pecho frio
vaya gane un mundial y recien vamos a hablar de cerradas de ortos
BrunoVonkaiser +7
@Megune la cosa q se gano ese mundial en equipo...no lo gano el diego

agradecele todos los dias a Pasculi , Valdano ,Batista y demas por ese mundial...
Vukasinbnacional +1
@BrunoVonkaiser y todavia siguen diciendo que maradona jugo solo
Vukasinbnacional +1
@barcej10 y maradona lo mismo sin valdano,brown o burruchaga se volvia sin mundial
Jonasbcn -4
Jajajajaj me haces reir chabón, mas de 10 años hace que juega con la celeste y blanca, y que gano? un sub 21 gracias a tevés y roman? Dejate de joder. El dia que traiga una copa america o un mundial le pongo una foto junto a la del diegote. Hasta entonces fressi comegatos!!!!
BrunoM52 +2
ni Roman ni Tevez conocen una final Mundial... Messi si...
cogot
@BrunoM52

link: https://www.youtube.com/watch?v=xkSvUr5e7rk

claro que conoce una final mundial si fue un espectador de lujo caminando dentro de la cancha
BrunoM52 +1
@cogot se erraron como 3 goles...no digas boludeces...

adivino? sos maladroguiano? entonces tenes el bocho quemado...
deci lo q quieras pero esos tipos le dieron una final mundial, cosa q el bati ni las otras lokas Riquelme ni tevez conocen
juanca_mustaine +3
Encima de Maradona y Batistuta?? Pero la puta madre de dónde sacan eso?
d_i_e_g_o_64 -2
No vi el video pero cuando Messi haga tres goles en un partido importante de copa contra un buen rival recién ahí van a poder decir que los anti Messi la tiene adentro
paciguns +6
Tenes razon lince, este partido no era importante, solo costaba la clasificacion al mundial.
PanteraaP +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=KQJAhcpmVKM
masrodas +1
Ósea que si no lo considero mejor que Maradona soy un antimessi? Déjate de poder, messi es lo mejor desde el Diego pero el Diego trajo la copa siendo el mejor del mundial y metiéndole el mejor gol de la historia a la mismísima Inglaterra, Dios quiera que messi supere al Diego pero por el momento no
BrunoM52 +1
mira los videos q comparti...el gol de Pasculi en el 86, sin eso no hay mundial ..
pensa salame de mierda
lor35lor -1
@BrunoM52
Messi entro al Mundial cometiendo fraude

... ni ganando 3 mundiales seguidos
va poder limpiarse de eso .

Quedo sucio y mediocre para siempre

Y Pasculi ... Pasculi corria como una liebre ,
porque Maradona alentaba
a sus compañeros ... en el hotel , en el micro ,
en la llegada al estadio ,en el vestuario ...

y en la manga antes de entrar a jugar .

Diego alentaba siempre a sus compañeros
y cantaba para elevar animos

Messi ? ... Messi es un fantasma
BrunoM52 +1
@lor35lor deja de mentir , pedazo de mediocre q sos...
Maladroga es el peor drogon y malviviente del futbol y salis con esa defensa pelotuda??
Messi es intachable y juega excelente por mas de 12 años..
Si los simios como vos no entienden de promedio y demas no vale la pena gastarse...
segui repitiendo como un loro "dego gano mudial..."
te la tenes q comer doblada delante del mundo entero. mediocre
ConejoLisergico
Mira todos festejan la clasificación al mundial, pero loco esto es Argentina.

Para Trinidad y Tobago puede ser un festejo clasificar al mundial. Nosotros que lo venimos haciendo durante toda nuestra historia, más que un premio, debería ser una obligación
rolo777 +1
Cómo podes pensar que es una obligación? Qué motivos tenés para pensar eso? Mirá los jugadores que tenemos, mirá cómo funciona el equipo, no somos la gran cosa y después de sufrir tanto es obvio que se festeje.
BrunoM52
y si quedabamos afuera q pasaba ?? dejate de joder gordo teton...
pensa un poco boludo..tene dignidad...
seriamos chile en este momento , una mierda mundial...
parcsilo2 +1
Están como locas las fanboys. Hasta que venga el mundial y mande otro tiro libre a la estratosfera
BrunoM52
mira esa foto de perfil , ese Bati JAMAS vio una final....
jugaba con la seleccion cuando se le cantaba las bolas y en el 2002 fue parte del peor desempeño en mundiales.... nos fuimos en 1º fase ..
tene memoria gordo teton...
SilverSurfer22 -1
Niños discutiendo sobre Messi o Maradona!! que raro aca en Taringa, siempre los mismo, GRIETA en todos los sectores, en vez de discutir una pequeñes, no seria mas facil ponernos contentos que los dos son argentinos?? por eso estamos como estamos, aplicado a cualquier aspecto de la vida.
tinredhot -1
Los argentinos son unos muertos del primero al último .. los llevo a jugar la final del mundial copas Américas los llevo el solito al último mundial y todavía tienen el tupe de discutírtelo ... así están argentinos muertos !!!
BrunoM52 +2
calamte provinciano...q ustedes van al Mundial de vez en cuando...

link: https://www.youtube.com/watch?v=rhM1t0XyB08
BrunoM52
Gol en contra , del Batigol....

https://www.youtube.com/watch?v=jXTvIf6-iak