epespad

A 8 meses del Mundial, ya están los horarios de los partidos

A 8 meses del Mundial, ya se saben los horarios de los partidos

En Argentina la mayoría se podrán ver a la mañana o mediodía

Todavía no se conocen todos los países que participarán del Mundial de Rusia. Pero lo que sí se sabe es en qué horarios serán los partidos.

A 8 meses del Mundial, ya están los horarios de los partidos

¿Cómo? Sí, a ocho meses de la Copa del Mundo, ya se puede empezar a organizar un fixture.

Lo que sabemos es que, con 6 horas de diferencia con Rusia, en Argentina se podrán ver los partidos en horas de la mañana.

Todos los partidos serán entre las 13 y 21 hora local, y se jugarán en Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Sochi, Kaliningrado, Volgogrado y Saransk.

fixture

El partido inaugural será el jueves 14 de junio a las 18 hs. local, (12 hs. de Argentina).

La fase de grupos, entre el 14 y el 28 de junio, serán en horarios que van desde las 7 hasta las 16 hs.

En los octavos de final, entre el 30 de junio y el 3 de julio, se jugarán dos partidos por día: uno a las 11 y otro a las 15 hs.

Los cuartos de final se jugarán en dos días, el viernes 6 de julio y el sábado 7. A lo largo de cada día se jugará un partido a las 11 y otro a las 15 hs.

Las semifinales se jugarán a las 15 hs., uno el domingo 8 de julio y el otro el lunes 9.

El partido por el tercer puesto se jugará el sábado 14 de julio a las 11 horas.

Por último, la gran final será el domingo 15 de julio, a las 12 horas.


Del más fácil al de la muerte: así son los grupos que le pueden tocar a la selección argentina en el Mundial Rusia 2018

copa del mundo

Comentarios Destacados

quiquelez +92
¿Y Chile a que hora juega?
eshlulin
@MatiHerrera_97 no es lo mismo, en la libertadores la conmebol dió el partido por terminado cuando ganaba river, osea ganó river
MatiHerrera_97 -1
@eshlulin ganó la final y listo amigo. Se llevaron la copa justa o injustamente, por penales, le rezaron a la virgen, compraron la copa, lo que vos quieras. Pero se la llevaron.
Ganaron la final, a otra cosa mariposa
eshlulin +1
@MatiHerrera_97 perdón se me escapo un negativo, la copa la ganaron bien yo no discuto eso, lo que digo es que el partido terminó en empate y así queda en el historial entre Argentina y Chile, aunque eso poco importe

25 comentarios - A 8 meses del Mundial, ya están los horarios de los partidos

smigiel +5
Ya me pedí vacaciones para esas fechas.
mundial
smigiel +1
@sobaladespacio Y... Ahora que dejé a las minusas. La paja es vital. No tengas dudas, como diría Mostaza Merlo.
F0r54k3n +1
Perdés horas de laburo durante los mundiales, la pecheaste mal!!!
nicolasmarche +2
@sobaladespacio sos un avanzado a esta epoca
Soy_jevus +2
pero si italia todavia no esta clasificado
flopysca
No le tienen mucha fe a suecia
FgTw +1
@flopysca no juega zlatan en suecia?
CreamTeam +1
meh, italia fue gran equipo pero ahora no es nada, le ganamos de taquito
soiyojuani +3
Posta, hace 2 mundiales que vienen quedando arafue en primera ronda
TrollacioFurher1 +1
Tal cual. Los boluditos estos no tienen idea de fútbol y miran a los equipos por su historia nomás. Pero hoy en día, los grandes como Italia, Francia e Inglaterra no son nada.
CreamTeam
@TrollacioFurher1 Posta, apenas me empezaron a llegar negativos por mi comentario me di cuenta
DiEgOoOoOoO
Estas seguro? Entre los 4tos y la semifinal solo hay dos dias entre partidos. No se si sea bueno, son demasiado pegados
MatiHerrera_97
Acuerdensé del mundial pasado, casi nos gana irán.
Aparte, haciendo cuentas de lo que fue la eliminatoria, cualquier equipo es fuerte xD xD
MatiHerrera_97
@-Duracell si chabon, fijate en algun video de youtube. Hay una atajada de romero a un cabezazo de un terrorista. Casi perdemos amigo
gonrotter
@MatiHerrera_97 terrorista? Jajaja cualquiera
_mysterion_
ojala nos toquen los gallegos y dejemos arafue a estos engreídos
vongamben
Grupos fáciles? Para la selección es todo difícil!
santuliz +5
Ojala toque el de españa, la verdad estoy podrido de esos paises de mierda que te haces partidito jaajaj. Quiero ver un partido de verdad, y por sobre todo que estos muchachos tengan un verdadero desafio.
KarlDgo +7
vos queres que les partan el ogt, no? pobres
santuliz +3
@KarlDgo Y bueno loco si no estan a la altura que queres, preferible la sinceridad a que lleguen a la final jugando contra atlanta, sacachispas, comunicaciones, etc..
leologam
Yo ya estoy aprendiendo ruso... идиотский бал
santiagochuit -1
Hola,
Busco alquilar usuarin en Cablevision flow.
Pago en dolares via paypal.
Contactar via mensaje privado.
totalmente-
yo te presto mi flow capo ..
santiagochuit
@totalmente- te mande privado
Terminator_2011 +10
Puta todavia no logro superar el del 2014 con lo de "Fua ya estamos en el mundial del 2014" que ya estamos en el de 2018.. ¿?
as
FgTw +1
La puta que lo pario la mayoria son a la mañana y tengo facultad a esa hora...
AdrianLicenciado +2
que lastima que las amenazas de bombas tienen una pena de multa muy alta con los decretos
AleYoung92
QUE HORARIOS DE MIERDA!
AleYoung92 -1
@xeneize_83 No pretendia nada, si es de claro conocimiento la diferencia horaria con rusia, simplemente que son horarios o muy de laburo o muy de facultad, no se si te pasara lo mismo...
xeneize_83 -1
@AleYoung92 no se qué edad tenías pero peor horario que los del 2002 (a menos que a Australia se le ocurra organizar uno) no debe haber. Y el próximo será similar a este
AleYoung92
@xeneize_83 Tenia 10 años, pero de ultima era mejor, porque te podias acostar tarde pero veias los partidos, o te levantabas mas temprano
Ozzy-lml -4
Argentina muere en fase de grupos. Saquen cap, vengo del futuro.
Bar_87 -4
8 MESES PARA LOS MEMES DE FRIONEL FR$$I
YAGAMI_86
costa rica dificil? si no puede contra mexico