epelpad

Denuncia partido Colombia y Perú (comenta un abogado)

SUPONIENDO QUE COLOMBIA Y PERU RESULTAN DESCALIFICADOS DEL MUNDIAL…..

Si para la FIFA resulta que los equipos Colombiano y Peruano arreglaron el juego, la consecuencia es que los dos saldrán del mundial, con ello entraría Chile como clasificado directo y Paraguay iria al repechaje contra Nva Zelanda asi se completan los 4.5 cupos al mundial.

Quien es Chile:
Si bien es cierto que tiene tradición futbolística, en esta clasificación recibió sus goleadas, varios partidos 3 0 , hasta que acabo con una diferencia de goles de 1 en contra es un hecho conocido por todos, las tablas de clasificación están en toda la web.

Paraguay:
Jugando contra Brasil y contra Uruguay , recibió dos goleadas ejemplares y terminó con una diferencia de goles de 6 en contra

NO TODO LO LICITO ES JUSTO (principio general del Derecho)

Si la decisión de la FIFA esta soportada en la ley seguramente Colombia y Perú tendrían que esperar hasta el mundial de Qatar pero ¿¿será que esa decisión es justa??
En el supuesto caso que en el repechaje Paraguay le gane a Nueva Zelanda que equipos van a ir al mundial???

Se supone que el mundial es una exhibición de la calidad de futbol , como todo deporte se va a demostrar cuanto entrenaron, y todas las cualidades sobrehumanas que debe desarrollar un deportista. Pero si la demanda contra el partido COLOMBIA PERU prospera, lo que veremos es quien tiene los mejores abogados.

A LOS ABOGADOS DÉJENOS PARA LOS ESTRADOS JUDICIALES, PARA QUE REPRESENTEMOS A LAS PERSONAS EN UN JUICIO, PERO EN UNA CANCHA DE FÚTBOL UN ABOGADO NO TIENE NADA QUE HACER ALLÁ.


RESUMEN:
.. si Colombia y Perú quedan descalificadas puede ser una decisión lícita pero no es justa.

y unas minas que juegan futbol....

Comentarios Destacados

9 comentarios - Denuncia partido Colombia y Perú (comenta un abogado)

jared173 +2
Los chilenos se pueden mandar esa pero despues que agarren la fifa se les va a venir encima
sozatar +4
No creo que pase nada...por ahora solo son abogados chilenos con sus hipótesis...si esto se llega juicio va tener que enfrentar a las hipótesis de los abogados colombianos y peruanos...
ElvisKrespo +2
Tambien falta los abogados de las casas de apuestas que podrian demandara a la FIFA y su torneo trucho.
Arawak1 +1
Qué manera de ganarse el odio de los suramericanos