Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Reynaldo Dosantos, reconocido por muchos como "El profeta de América" continua sorprendiendo debido a sus vaticinios, que en la mayoría de los casos son muy acertados. Lo mas curioso es que las predicciones del brasilero no solo se resumen a desastres naturales o a hechos de impacto mundial, si no también a acontecimientos mas específicos, en este caso, a resultados de partidos de fútbol. Como precedente les muestro el vaticinio que hizo sobre el ultimo Perú 1-Colombia 1, llevado a cabo en Lima.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Xl-uuoHPm_M

Como pudieron apreciar, el vidente dice claramente y con una confianza absoluta cual sería el resultado exacto del encuentro, un empate. Este resultado estuvo muy claro en la mente de Reynaldo a pesar de todo lo entredicho antes del partido por parte de medios de distintas partes de la región.

Ahora los medios peruanos le preguntaron sobre el próximo partido a llevarse a cabo en Wellington donde se enfrentarán las selecciones de Perú y Nueva Zelanda. Esto fue lo que dijo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=lbJwMjkxioE

Lastimosamente en esta ocasión, el brasilero no fue tan claro ni contundente como la vez anterior cuando le toco pronosticar el Partido de Perú con Colombia; sin embargo, Reynaldo invita a visitar su facebook oficial para que cada uno por si mismo pueda hallar la respuesta. En su facebook el ha subido una carta-predicción escrita por su propio puño y letra, en el video el hace referencia a la misma. Por el momento solo aclara que sería uno de los partidos mas duros y "sucios" que Perú haya jugado en su vida, esto a causa quizá del juego rudimentario de los "kiwis" o quién sabe a algún tipo de trasfondo tramposo.


INTERPRETANDO...
La carta al parecer hace referencia a los 11 jugadores peruanos (10 de piedra y uno de palo) que están al mando de su "propio verdugo" (Gareca fue nuestro verdugo en el 86 dando la victoria a la Argentina). También hay una referencia muy clara al lugar del encuentro, "cerca del hielo" (N.Zelanda esta cerca al polo sur), es aquí donde llama directamente a nuestros adversarios como "los sucios de lenguas grandes y ojos saltones", esto ultimo podría hacer referencia a las declaraciones de varios "kiwis" entre directivos y jugadores quienes minimizaron e incluso hicieron un llamado al hostigamiento a la selección peruana.

Luego menciona el final del día de "un segundo sol", esto podría hacer referencia al partido de vuelta en Lima, donde 10 hombres de cada lado serían marcados por "5 disparos de cañón"...no se ustedes pero esto al parecer hace referencia clara a los penales!

Es en este punto donde la carta se vuelve más confusa y menciona que los últimos serían los primeros debido a que "la lengua castiga". ¿serían castigados los kiwis por bocones?. En el mismo párrafo se muestra a noviembre como el mes de la "batalla", un equipo que sería "sacado del tablado pues el cuero castiga, al final la cueva siempre gana".

¿Significará esto que Perú será castigado por la Fifa debido a la denuncias chilenas?
¿Perú ganaría con un gol de Cueva?
¿Otro tsunami para Chile?




...¿que opinas?








También te puede interesar:
Vidente Guatemalteca quien dijo Jaime Bayly que Perú iría a repechaje ahora dice que pierde con Nueva Zelanda...