epespad

Mascherano lanza un ultimátum al FC Barcelona

Javier Mascherano ha lanzado un importante mensaje a la directiva del FC Barcelona, después de conocer que Josep María Bartomeu ha dado luz verde a la llegada de un nuevo central, que directamente provocaría la marcha del jugador argentino. Mascherano quiere que el club sea claro con él a la hora de planificar el futuro de la plantilla azulgrana, y después de tantas temporadas, no entendería un movimiento a sus espaldas.




Según Don Balón, el FC Barcelona está muy cerca de cerrar la llegada de Yerry Mina. El defensa brasileño es el gran favorito para llegar al club azulgrana en enero, provocando que Mascherano quede apartado a un segundo plano, y que como consecuencia, el jugador tenga que abandonar el club por la puerta de atrás.

Comentarios Destacados

gabixnz92 +10
es colombiano pelotudo
Ledost
lo de brasilero era por el palmeiras

11 comentarios - Mascherano lanza un ultimátum al FC Barcelona

-Ofthey- +2
Igual podría jugar como suplente de Untiti porque Pique por la única razón que juega es por su altura, teniendo otro central alto como yerry mina pique no va ni al banco
PapuMarcianito -1
@Flamechampion96 Pique bajo mucho el rendimiento ve un partido completo del barza papu
Flamechampion96 -1
@PapuMarcianito Los veo todos
samsungcapum
@Flamechampion96 cualquiera mandaste lince. Hasta el mismo Piqué dijo que quiere volver a ser lo que era. Está lento, muy debil por arriba y en la marca es un desastre. Lo que pasa es que Barcelona tuvo muy mala leche con los ultimos 3 centrales que compró sino ya estaría en el banco hace rato. El frances que fumaba Mathieu, después el otro holandes que vivió lesionado que no recuerdo el nombre, y anteriormente con Bactra de los juveniles que se fue a alemania.
Baneamelanutria -2
Que mal cuando los jugadores se creen mas importantes que los clubes.
Baneamelanutria -1
@guachopario
Y con los millones que pagan bien pueden guardarse de lindos gestos que para eso le llenan la cuenta bancaria., para que cierre la boca y no ande armando puterios.
Baneamelanutria -1
@guachopario
Para eso tiene a River, Ñuls o al club que se le ocurra venir a hacer circo los años que le quedan.
guachopario +1
@Baneamelanutria Le pagan para que juegue al futbol, no para que se calle la boca. Vos dejas que tu jefe te trate injustamente?
Ademas, dudo mucho que haya chillado como nena, o si vamos al caso haya lanzado un ultimatum como dice el titulo. La prensa infla todo, seguro fue un intercambio corto "Che si me van a cortar avisame" "Ok masche quedate tranquilo"
inmichin
Me pa masche..., que te llegó la hora del chau...., en China actualmente hay buenas ofertas.....
AugustoC11 -1
No me sorprendería si ahora sale llorando que quiere ir a River o a Rosario Central.
Flamechampion96
No es del todo seguro pero podria ser Valverde considera que mina todavia no esta preparado para dar su salto a Europa, y mina es colombiano no brasileño http://es.besoccer.com/noticia/valverde-paraliza-el-fichaje-de-yerry-mina-315289
merkava_3 +2
Masche se merece lo mejor, no que lo ninguneen. Lo ha dado todo por el club y se le debe respetar. Dicho esto, sus mejores años ya pasaron, puede seguir para tapar huecos en la defensa o el centro del campo, pero ya no es un jugador de futuro, aunque, ojala todos lo diesen todo como él hizo !!!
paly09
Mas bien loco, ojala todos lo DIESEN!!!
ArielSlimmens +1
Ya esta Masche, volve a River! Nesecitamos un recambio para Ponzio, a Rossi le queda gigante la camiseta por mas ario que sea.
candombe_de_telmo +1
venite a River mascherano... un par de añitos y despues relevas al muñeco en el banco
andres3333
Que vuelva a River, y eso q soy hincha de Boca. Que llegue al mundial motivado, la vez que uno pone huevo..
MonoPelirrojo +1
No creo que venga.. en River tampoco lo quieren demasiado y sumale que a Gallardo no le gustan demasiado los ''jefecitos''
CR7Soldier
maidana se lo come con papas a masche.
Stalker30
@CR7Soldier Contate otra.
Xan4a
Mascherano = El jugador más vende humo de los últimos 10 o 15 años, sigue jugando en el barcelona porque Messi lo pide en el contrato.