epelpad

Kun Aguero maximo goleador del City



Agüero ya es una leyenda del Manchester City




El Kun marcó de penal en el triunfo de los Ciudadanos y alcanzó el registro histórico de Eric Brook con 177 goles. Nicolás Otamendi anotó de cabeza.


En su regreso a la titularidad tras el accidente automovilístico, Sergio Agüero marcó un nuevo récord al convertirse en el goleador histórico del Manchester City junto a Eric Brook, ambos con 117 conquistas en el equipo celeste.

El hito del argentino se consumó a los 30 minutos del primer tiempo mediante un penal que sirvió además para el triunfo (3-0) del City ante el Burnley, que lo mantiene como único líder de la Premier League.

El Kun Agüero ya es un ídolo del City al haber marcado un gol épico en el minuto 94 del último partido de liga en su primera temporada, ante el Queens Park Rangers, que le dio el título a su equipo.

Desde hoy, su nombre está unido al de Eric Brook (jugó entre 1928 y 1939), con en que comparte el registro goleador de 177 gritos. Seguramente habrá más.


Comentarios Destacados

Arthur777 +19
Muy bien, que se quede ahí en inglaterra

12 comentarios - Kun Aguero maximo goleador del City

sebamg +3
me tenes los huevos al plato pecho frio y vagallero
EXTRADEGOT +4
al menos la moja en las redes , en la cuenta bancaria, y con las namis...vos estas atras de la pantallita harto de un chabon por el que hicieron un post al que terminas entrando..aflojale a lo patetico chabonnn jajaj
Maxxii_
@EXTRADEGOT vos tambien estas atrás de una pantallita sindicato amargo
EXTRADEGOT +2
@Maxxii_ pequeña diferencia, yo no entre a bardear al chabon, y menos de una manera envidiosa como la tuya.. si alguien me tiene los huevos al plato MINIMO evito entrar a los post sobre esa persona . mira lo que esta ese resentimiento con la vida papaaa jajaja
leo9716 +14
En el city es pele pero cuando viene aca se vuelve giglioti
leo9716 +5
@the-machine12 para mi hay q jugar sin nueve, ponemos dos puntas y q messi se adelante al momento de atacar...
MonoPelirrojo
Maso menos jajaj pero igual en el City le meten como 10 bochas por partido y te erra la mitad jajaj pero la cosa es que siempre lo hacen participe de las jugadas, aca tenes que rogar que le tiren un centro al delantero..
ArielSlimmens
@joel644 lo unico que clava son a las gordas
-Ofthey- +6
Y en la selección?
the-machine12
4° maximo goleador

Acordate que sin el el comegordas , ni pifiain se sufrio hasta el ultimo dia y no le metian goles ni a peru
Luzbelito_88 +1
@the-machine12 y con el pifia higuain y el comegordas se llegó hasta esas intancias, a confiar en otros jugadores o vos crees que no jugaron las eliminatorias ellos dos?
Zorrondo +5
igual es una mierda el city, no es un club, es una empresa.
Que mierda ser hincha de esa bazofia.
Maxxii_ +2
a pero en la selección es el fantasma de canterville come gordas hijode puta
ythecreator +3
Casi nadie rinde en la selección como en sus clubes, evidentemente el problema no son tanto ellos.
Luzbelito_88
@ythecreator el tema es que Aguero no es uno mas, es o era un crack que jugando 7 puntos te marca la diferencia, mas con Messi al lado y eso nunca se vio. de Biglia yo no espero nada, lo mismo para Dybala, uno esperaba mucho mas en estos partidos que jugó y fue decepcionante. antes Canigia jugaba en cualquier lado pero en Argentina la rompia.
ythecreator +3
@Luzbelito_88 Pero a ver, capo. Precisamente lo que creo es que si jugadores X no rinden en la selección, estando en buen nivel, no es coincidencia. Es una falencia del equipo no sacar lo mejor de sus jugadores. Si la selección sería un equipo sólido, probablemente andaría, como en las eliminatorias para el 2014.
Luzbelito_88
@ythecreator si bien Argentina clasificó primero tampoco es que era un equipazo me parece. yo creo que el proceso Sabella está sobrevalorado. un buen equipo argentino era el del mundial 2006 o el de la copa America de Venezuela, hasta esos años hay que remontarnos, despues de eso todo muy irregular. como puede ser que tipos que se conocen hace tanto tengan que depender de la zurda de Messi para entrar al mundial? yo creo que ni un dt necesitas para eso
ONIRIC0 +1
Gordo de mierda, lo peor es que Sampahumo lo va a llevar a Rusia.
ArielSlimmens +1
En Rusia no hay gordas, se va a deprimir y se va a ir sin jugar ni 1 partido.
Luzbelito_88
es el precio de tener a Messi, es su mejor amigo
hernanlince +1
En algunas partes dice 117 y en otras 177
-JenGi-
a nadie le interesa realmente
ArielSlimmens +4
Como se nota lo chico que es ese club, 177 goles y ya es goleador historico.