epelpad

Los campeones de América del 2015 que siguen en River

Los campeones de América del 2015 que siguen en River




Luego de ganar la Copa Libertadores hace dos años, River sufrió una profunda renovación, pero el plantel aún guarda a dos de sus mayores caudillos.

River afrontará el jueves el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús , en busca de un lugar en la final, donde intentará revalidad el título conseguido hace dos años cuando superó a Tigres, con el mismo entrenador pero un equipo sensiblemente distinto, con apenas un puñado de nombres que se repiten.
Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Tabaré Viudez, Nicolás Bertolo, Lucho González, Fernando Cavenaghi, Sebastián Driussi y el recientemente vendido Lucas Alario son algunos de los que ya no están. Unos fueron vendidos en cifras millonarias, otros esperaron hasta el final de su contrato para marcharse mientras que Cave por ejemplo se retiró del fútbol.
De todas formas, aún quedan dos de los referentes que ya se metieron en la historia grande del Millonario y otros más que se mantienen.


JONATAN MAIDANA

El gran líder de la defensa de los últimos tiempos, ya metido en el corazón de los hinchas de River, fue uno de los estandartes de la gran conquista continental y sigue firme en la zaga central.

river


LEONARDO PONZIO

Qué decir que no se haya dicho del león del mediocampo, otro de los que ya tienen guardado su lugar en el olimpo de grandes ídolos de la historia. Sobreviviente además del ascenso, fue determinante en todos los títulos de este ciclo.

maidana


GONZALO MARTÍNEZ

Llegado a principios de ese año para reemplazar a Pisculichi, el Pity fue creciendo con el tiempo hasta ser hoy el futbolista más desequilibrante del equipo. Fue titular en la mayoría de los encuentros de esa Copa.

Ponzio

RODRIGO MORA

Todos en River sueñan con volver a gritar sus goles, mientras se recupera de una dura lesión que puso en riesgo su carrera. Ya operado de una necrosis en la cabeza del fémur, sueña con volver a ponerse la banda roja en el 2018. En aquella Copa fue uno de los goleadores con cuatro tantos.

libertadores 2015

ARIEL ROJAS

El Chino no entra en la lista de campeones de América ya que, al igual que Teo Gutiérrez, se fue durante el parate previo a las semifinales. De todas formas, es indiscutible su influencia en el equipo mientras fue el socio de Ponzio en el centro del campo. Dos años después regresó y quiere darse el gusto de gritar campeón.

Los campeones de América del 2015 que siguen en River

CAMILO MAYADA

Hoy suspendido por dar positivo en un control antidóping, el uruguayo siempre fue una rueda de auxilio: por derecha o por izquierda, de lateral o de volante, siempre le respondió a Gallardo. Fue titular y se destacó en la final contra Tigres.

river

AUGUSTO BATALLA

El actual arquero suplente del Millonario formó parte de aquel plantel y, si bien no sumó minutos, ocupó dos veces el banco de relevos: ante Tigres y Juan Aurich, cuando Julio Chiarini fue el titular.

maidana

MARCELO GALLARDO

Qué se puede agregar del Muñeco, el gran capitán de este barco: a dos años de la consagración, quiere repetir lo que nadie pudo en el club de Núñez y tomarse revancha en el Mundial de Clubes.

Ponzio

Comentarios Destacados

ezedf +42
Ese ponzio, es un leon el viejo

libertadores 2015
GORDON-RAMSAY +3
este gif es una obra de arte jajaj
kondo20
buenisimo
Gus-Fring
Jaja las caritas de Gago.

10 comentarios - Los campeones de América del 2015 que siguen en River

feroasis_75 +5
Tozad +2
Genios!

Maidana y Ponzio los más emblemáticos
TiradorPiso32 +16
Ponziodios
Chantuf
dos estilo totalmente distintos
domingofsarmient
cuando venga Coudet a River espero que los raje a todos los que cobrar sin jugar un partido hace 7 meses, Mora, Lollo, etc
AmethystNDaHood +10
que te pasa con mora? te voy a cagar a tiros
river
Saike27 +1
Sacá a Batalla de ahí para conservarle la poca dignidad que tiene.
Balthier14
esto fue en una comunidad? Ay! no por dios que asco la beta
MondiRengo -1
alguien quiere pensar en pablo dolce???


maidana