epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

FIFA rechazó reclamo chileno

La FIFA se pronunció sobre el 'presunto pacto de no agresión' entre las selecciones de Perú y Colombia, durante la última fecha de Eliminatorias al mundial Rusia 2018.

Un grupo de abogados chilenos denunció que hubo colusión y práctica antideportiva en el partido Perú vs. Colombia. Ante esto, un portavoz de la FIFA salió a responder.

“Podemos confirmar que la FIFA no tomará medidas en este asunto dado la ausencia de pruebas que demuestren una infracción al reglamento”, dice el portavoz según la información que recoge el medio La Tercera de Chile

FIFA rechazó reclamo chileno

Comentarios Destacados

Crismera1 +49
Se llama Karma, eso por llorar para que te dieran los puntos que no pudiste sacar con bolivia. Si no llorabas ibas al repechaje. Pero bue, es así... El mundial no es para equipos de mierda...

16 comentarios - FIFA rechazó reclamo chileno

juanceteeee +13
respuesta chilena... po weon qlia concha su ma, al cabo que ni queria ir a rusia.
masterofpuppetsx +7
Chile, dependías de vos mismo, no tenías que ganar, ni siquiera empatar, si querías perdías por diferencia de 1 y clasificabas igual, pero ni para eso te dio el cuero, tristísimo...
Lanser98 +30
mientras tanto los taringueros chilenos
chile
dragonazuldp +4
kieren pasar a lo riber con escritorio
elnegropaulo +11
Ahora Paolo Guerero parece que dio positivo para merca. Los chilenos seguro que vuelven a pedir escritorio, penal para Boca y le van a descontar cuarenta puntos a Chicago.
_Alright_ +4
No vives de escritorio no vives de penales no vives de copitas de leche
FutbolyT +4
Jajaja chilotes hdp esta vez no fue dejen de llorar
JorgeHincapi +2
Casi puedo escuchar a Vidal diciendo "luego del mundial me retiro".
el_polizon
Alguien tenía una leve esperanza de que ese reclamo fuera tomado en serio? ... la verdad solo faltó que lo escribieran en una servilleta para que el chiste sea completo.
juanpatriciocamp -5
Reclamo chileno?? el reclamo lo realizo un abogado por cuenta propia, seguro queria figurar, la ANFP dijo claramente que ellos no presentarian el reclamo.
Los comentarios se encuentran cerrados