epelpad

La Roja va al Mundial de Rusia!

La Roja va al Mundial!!!



Suiza clasifica al Mundial de Rusia gracias al gol de Ricardo Rodríguez.

La Roja va al Mundial de Rusia!

La roja aprovechó la ventaja de la ida para dejar en el camino a Irlanda del Norte, selección con la cual empataron 0-0 en Basilea.

chile

Ricardo Rodríguez, jugador de origen chileno, fue la figura de la llave tras anotar el único tanto de la serie y salvar a su equipo en los descuentos en el partido de vuelta.

El lateral del AC Milan manifestó en 2005 "siempre pensé en jugar por Chile, pero nunca me llamaron". 

El Mundial de Rusia 2018 tendrá, al menos, a un "chileno". Ricardo Rodríguez, futbolista de padre español y madre chilena, representa a Suiza, selección que accedió a la Copa del Mundo tras dejar en el camino a Irlanda del norte en una de las llaves del repechaje europeo.

fifa

Dejá un comentario

Comentarios Destacados

PedroMirlo +284
Copa
HijoDeMod +15
Shout GifGIF

Shout GifGIF
Escabiomall +3

link: https://youtu.be/1Ke5RA5eRfw
Kayner +1
terminai con el bardo po
perrocallejero +104
Rusia
taringaboy666 +43
En un momento asi solo se puede reir...
mundial

vidal

66 comentarios - La Roja va al Mundial de Rusia!

Duquesade-Alba +86
se vienen los del pasillo
Ku-Klux-Klan
the majestic british aisle
AlexMercer17 +1
Jajajajaja que capo normalmente no te doy positivo pro la verdad eres bueno tolleando
DonAndronico -3
un colombiano jodiendo a chile? ajajja te acepto de argentinos uruguayos y brasileños pero que te venga a joder un colombiano que a sido el eterno hijo de chile? da para la risa
Choringa09 +61
jajajajajajaja hasta que no arranque el mundial, estos post no van a parar
Inc1995
@DonAndronico Sos tan enfermo que entraste al post pensando que había un milagro con la "roja" pero rojo deben tener el orto
DonAndronico
@Inc1995 milagro seria que ganen una copa sin el narcotrafico o la farc
Inc1995 -1
@DonAndronico claro entonces la ganamos metiendole el dedo en el culo a nuestros rivales?
xeo66 +1
va en forma de figuras haha
Ofthey_ +5
jajaja que no paren las cargadas
TrollacioFurher1 +24
Chili es la vergüenza del fútbol mundial, no sólo por las situaciones anti-deportivas que protagonizaron, sino también por ser la mayor mentira ganando dos copas por penales en más de 100 años y creerse grandes.
VichoPunk -3
La Roja va al Mundial de Rusia!
Ignak +6
@VichoPunk Y aun así considerado por la mayoría (ingleses incluidos) como el mejor de la historia.
Niko24GM +17
Que no lloren mucho porque se los traga el pacifico
Maruzca +1
por ese titulo maravilloso +10
comodorojoe +11
La wea fome weon qlio po parai con el bardo cachai
dead-poet
Que gracioso fue leer eso con dejo chileno
elkpoxdg +2
el unico chileno que va a jugar el mundial
sapocago -13
Qué Mundial de Mierden sin Italia ni Holanda.
Kayner
Argentina
preocupate por debutar,salu2
sapocago -3
@Kayner Tengo novia. No jodas.

@Guido601 suecia sacó los mismo 19 puntos que holanda.
Y le ganó a Italia con un gol insólito.
En segunda fase Suecia es un chiste, pero cruzarse con Italia u Holanda pone nervioso a cualquiera.

¿Volumen de juego, belleza? No lo vas a encontrar mirando a suecia. No molesten noños.
Guido601 +1
@insortediaboli siempre!
EloyDiiaz
bien jugado chaval casi te puteo.
carloncho90
Ademas de ese jugador. Habra un arbitro chileno!
lucas-2013 +10
La roja es España, Chile no existe
Bobbys_got_a_Gun -8
Bien que esa seleccion se los cogio en 2 finales seguidas
Bobbys_got_a_Gun +1
@AntiTrollen las finales no se juegan, se ganan.. Te lo decia bilardo, el ultimo dt que te dio un mundial, que carajo importa el 0 a 0 si te comiste toda la leche de lleno en los penales.. Jaja estos argentinos llorones
AntiTrollen +3
@Bobbys_got_a_Gun Nadie está llorando, te aclaramos la diferencia entre una victoria y una goleada pero cuando no se puede no se puede
Bobbys_got_a_Gun -1
@AntiTrollen se recuerdan los campeones no a los que metwn mas goles capo, a llorar a la iglesia
-C-H-I-L-E-N-O- -52
Alexis

2018
VichoPunk
@lucas-2013 Pizzi mató a la generación dorada hace rato. Para las últimas fechas eran una selección de mierda al nivel de la del 2006, solo que con algunos jugadores titulares en grandes equipos de Europa
lucas-2013
@VichoPunk Pizzi gano la mitad de los títulos que gano Chile en su historia, con el porteño ese Chile salió campeón de América, goleo 7-0 a México, y después llego a la final de la Confederaciones
DonAndronico -1
@auriverde verdad que uruguy merecio ganar ese partido con sus 30 llegadas y su 90% de posicion de balon
-DonSoborno- +29
jajaj los chilenos mongolicos entrando al post creyendo que hubo un milagro
MarcoRicciardi +5
si justo pensé eso La Roja va al Mundial de Rusia!
granpapi000
Jajajaj que hdp troll
AntiTrollen -1
España y Chile.. a los dos le dicen "La roja"
Sinceramente no me causo nada el post, me hubiera causado si era sobre España ya que entre estos dos hay una pelea por ese sobrenombre.
AntiTrollen
@ezeeq No lo niego pero eso no quita lo que dije
DonAndronico -3
@ezeeq seguimos con el recto abierto parece cuando te sacaras las 2 pijas chilenas? ademas a los españoles le quitas la base catalana ni a primera ronda hubieran pasado
ezeeq +1
@DonAndronico segui soñando papu. nos vemo en rusia
a no para..
RengueroBan +7
a veces esta pagina de mierda me decepciona y daba ganas de postear unos buenos gifs porno para irme a la bosta, pero ahora con chile eliminado ni en pedo me pierdo el forobardo cósmico del año que viene
MexiCardia +1
Es un ciclo que se repite y se repite, la página es una mierda ahora se fueron muchos usuarios que hacían grande a T! pero el forobardo no se jubila nunca.
riogood +2
La roja le decimos a la camiseta de españa.a chile no lo registra nadie
Felu025 +1
Jajajaja entre como un caballo jajajaja muy buena!!
Sebuchito +2
TODAVIA TIENEn ILUSIÓN LOS CHILENOS

fifa
EzetoGam +1
me la crei we qlo weon....
los chilotes estan desaparecidos jajaja ya casi ni se los ve ;S que paso chilenos,ya no son los "mejores"?
lo peor para los chilenos es que no se puede CLASIFICAR AL MUNDIAL POR PENALES jajajaja
Blauney -1
quien dice que no, el ultimo partido entre argentina y chile lo gano con un penal re trucho
DonAndronico -3
silencio cagoncito que uds los clasifico la fifa y el señor billetin ante ecuador
plumita002 -3
BUENO ANTEMANO LES DIGO QUE CHILE ES UN BUEN EQUIPO MERECE IR AL MUNDIAL. PERO CREO QUE EL TEMA NO VIENE DESDE AHY SI NO QUE LA GENTE MISMA HACE ODIAR A SU PAIS AL HACERLE BURLA A TODOS LOS EQUIPOS QUE PERDÍAN CONTRA CHILE AHORA AHY LAS CONSECUENCIAS. SOY PERUANO Y NO DEFIENDO A CHILE PERO EN MI PUNTO DE VISTA CHILE ES UN BUEN EQUIPO LO DEMOSTRÓ EN LA COPA AMÉRICA SOLO Q SU GENTE LA CAGA BUENO NO TODOS AL IGUAL QUE AQUI EN PERÚ QUE HAY GENTE DE M QUE CUANDO PIERDE LA SELECCION RAJAN COMO MARI.......
BL0OD +2
Chile no mereció ganar las copas americas, las gano por penales
Blauney
@BL0OD y argentina las merecio mas?
DonAndronico
@BL0OD ganar es ganar lloroncito