epespad

Mexico listo para la NFL

Mexico listo para la NFL



La NFL traerá a la Ciudad de México por segundo año consecutivo un juego de temporada regular que promete ser un extraordinario encuentro. Los Patriotas, comandados por Tom Brady, marchan en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana y acumulan una racha de cinco victorias.

En tanto, los Raiders han tenido una temporada irregular con marca de 4-5 que los ubica en el segundo sitio de la División Oeste de la misma Conferencia.

La temporada pasada, los Raiders también jugaron en el estadio Azteca. Se enfrentaron a los Texanos de Houston, partido que rompió una racha de 11 años sin que la NFL disputara juegos de temporada regular en México.

En 2005, los Cardenales de Arizona se enfrentaron a los 49’s de San Francisco también en el coloso de Santa Úrsula. Fue la primera vez que la Liga más importante de futbol americano consideró a México para un partido de temporada regular.

Los Patriotas son serios candidatos para ganar su División y la Conferencia Americana y, por ende, disputar el Trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LII. El equipo de Bill Belichick viene de destrozar 41-16 a los Broncos de Denver la semana anterior.

Por su parte, los Raiders descansaron en la jornada 10 y su último triunfo lo obtuvieron ante los Delfines de Miami 27-24 como locales.

El estacionamiento del Azteca no estará funcionando. Los fanáticos con boleto podrán utilizar los 180 autobuses que el gobierno capitalino pondrá a su disposición por 30 pesos.

Estos partirán cada 20 minutos desde el Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y el Estadio Olímpico Universitario.

Al estadio no se podrá ingresar con bolsas grandes (no más de 12×15 centímetros) y las pertenencias personales pueden llevarse en bolsas transparentes de plástico. El juego se transmitirá por Canal 5 y Fox Sports.

Asimismo, en el Zócalo tendrá lugar el NFL Fan Fest el sábado 18 y domingo 19 de noviembre con actividades para los fanáticos.


mexico

usa


Es hermoso ver como los aficionados Mexicanos se emocionan por el Himno de Mexico y el de USA, pero sobretodo respetándolo, algo que nunca vas a ver en el Sur.






link: https://www.youtube.com/watch?v=4PwlpZ4Db_k

0 comentarios - Mexico listo para la NFL