epelpad

Mala racha del Real Madrid y Cristiano Ronaldo en LaLiga

Hasta cuatro claras ocasiones tuvo Cristiano Ronaldo, pero parece que la musa de la inspiración goleadora tiene otro destino en los últimos meses. Empezaba la temporada mejor que nunca y sin problemas físicos, pero la sanción de cinco partidos recibida tras el empujón a De Burgos Bengoetxea, le han dejado sin esa fuerza que mostró en sus escasas apariciones del mes de agosto.Sus goles, los mismos que han hecho campeón al Real Madrid en diferentes ocasiones, están castigando al equipo blanco esta temporada. Su ausencia, claro. La preocupación crece y el empate ante el Atlético deja LaLiga en un mano a mano entre Valencia y Barcelona, a no ser que haya un cambio radial de escena.

Mala racha del Real Madrid y Cristiano Ronaldo en LaLiga


Cristiano Ronaldo fue el mejor y más decisivo durante el tramo final de la pasada temporada, tal y como certifica el The Best recibido hace días. Sus goles llevaron al Real Madrid a conquistar la Champions League, logrando cifras nunca vistas en la competición, pero el delantero parece haber olvidado algo que hace de una manera tan sobresaliente como es la de golear.Se dice cuando un delantero tiene oportunidades, no hay motivo para la alarma, pero el madridismo empieza a pensar que algo falla en el portugués. Tuvo hasta cuatro claras, pero en todas ellas le costó ponerse en marcha, especialmente en un balón en el que Juanfran le ganó en velocidad y en otra en la que Lucas Hernández se cruzó ante la lentitud de su remate.Lejos de lo mostrado otros días, el peligro de Ronaldo llegó con el golpeo a balón parado. Dos faltas, la primera de ellas a 35 metros de la portería rojiblanca y la segunda escorada a la izquierda, sirvieron para demostrar que en esa bota sigue teniendo pólvora, pero es en partidos como el de ayer cuando la mecha debe prender y en ese sentido falló con estrépito.

muertos

La extraña y reiterada suplencia de Asensio

laliga

Es evidente que Ronaldo no es el único culpable en eso de estar a 10 puntos del Barcelona y a 3 del Valencia con un partido menos, pero que a estas alturas del campeonato lleve tan sólo un gol, penaliza a su equipo, pero tanto o más lo hace que un jugador como Marco Asensio sea suplente y salte al terreno de juego en el minuto 76. A partir de ese momento, el panorama fue otro.Por la zona noble esperan que esa versión de Ronaldo, la de jugador decisivo, regrese pronto, pero algunos ya piensan que es demasiado tarde, al menos para pelear por una Liga que se escapa tras el empate en el Wanda Metropolitano.

Comentarios Destacados

agubaia +6
Cristiano Ronaldo sigue demostrandome que si su equipo no funciona no le mete goles ni al arco iris. Y a este tio lo eligieron el Mejor. El Real no se adapta a los jugadores que tiene

6 comentarios - Mala racha del Real Madrid y Cristiano Ronaldo en LaLiga

uzmipc
¿Que pasó con taringa que se llenó de putos, otakus, poetas y politingos?
¿Donde están aquellos machos cabrios que hacían post de futbol donde el bardo era amo y señor?
¿Los echaron? ¿Se aburrieron y se fueron? ¿Se operaron? ¿Se llamaban Santiago?

Solo por postear futbol te dejo 10 aunque me importe muy poco el real.
TurcoUcraniano +1
Igual la culpa tambien es de Zidane-Sama

Debilitó el equipo de temporada pasada. Vendió a Pepeta, Son James y a Moratto, mientras tanto el gordo Boonzema y Crilith Bale son un lastre, y a Gohanaldo se despierta la furia solo en certos partidos, mientras en otros su nivel de poder es bajo.
--FinitoLopez-- +1
Al Madrid quitale a Modric e Isco y estarian en la zona media de la tabla y dicen que tienen al mejor del mundo jaja vaya chiste.
TETO15833 +1
La Liga esta perdida,esperar que despierten y ganen la Champions y la temporada siguiente renovar al menos dos de los tres de arriba.