epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pelea estelar: Manny Pacquiao vs Jeff Horn

‘Pac-Man’ no quiere retirarse y desea una revancha contra Jeff Horn medios an declarado podra ser este diciembre del 2017 La revancha de la pelea por el título mundial de peso welter WBO entre Manny Pacquiao y Jeff Horn
Las Vegas, Nevada.- Bob Arum, promotor de Top Rank, dijo el viernes que Manny Pacquiao quiere una revancha con Jeff Horn, después de una polémica decisión, donde perdió el título mundial.
De acuerdo con Dan Rafael, de ESPN, Arum dijo que Pac-Man quiere una oportunidad para recuperar su título. El combate de revancha estaba inicialmente previsto para el 12 de noviembre, pero el promotor local Dean Lonergan aseguró este viernes que Pacquiao no podrá boxear en esta fecha porque formará parte de una delegación oficial del gobierno de Filipinas que visitará China justo en medio de su período de preparación para la pelea. “Pacquiao se ha comprometido a pelear de nuevo en Diciembre del 2017 contra Jeff Horn en la revancha del título mundial welter de la WBO”, aseguró Lonergan a los medios locales.
"Manny no quiere retirarse, quiere la revancha, así que vamos a intentarlo”, dijo Arum.
Horn venció a Pacquiao por decisión unánime en julio para ganar el título welter de CMB a pesar de que las estadísticas del golpe eran unilaterales en favor del filipino.

link: https://www.youtube.com/watch?v=GZgTMgJXlzU

0 comentarios - Pelea estelar: Manny Pacquiao vs Jeff Horn