epelpad

Los capitanes que van al Mundial al estilo de Los Simpson

Los capitanes que van al Mundial al estilo de Los Simpson





futbol

La semana pasada terminó el intenso ciclo de eliminatorias mundialistas y ya conocemos a los 32 países que lucharán por hacerse del trofeo más preciado del futbol en territorio ruso. El 14 de junio rodará por primera vez el nuevo Telstar y arrancará la fiesta mundial.

Será el 1 de diciembre cuando sepamos los grupos que conformarán la fase inicial de la Copa del Mundo. Veremos cuál será el grupo de la muerte mediante el nuevo sistema de sorteo que ha diseñado la FIFA.

Los aficionados que ya tienen varios Mundiales vistos en su haber saben que los meses previos al campeonato están llenos de expectación y también de tradición: la playera de su selección, la pelota, el album Panini -esta vez sin Italia, y un largo etcétera.Es en el Mundial de futbol que 32 naciones se reúnen alrededor de una pelota y muchos aspectos culturales tienen relación con este deporte. Gracias a las redes sociales esto genera un impacto mucho mayor.

Se ha vuelto viral una publicación que muestra a los capitanes de las selecciones participantes de Rusia 2018 al estilo de Los Simpson, la legendaria serie animada que parece que todo lo predice.El diseñador Emilio Sansolini es el autor de esta maravillosa obra que han agradecido sus seguidores en las menciones. Y la verdad es que representó fielmente a jugadores con rasgos “simpsonianos” como Marouane Fellaini y Mesut Özil.


simpsons

¿Qué te parecieron los capitanes del Mundial estilo Simpsons?






FIN DEL POST.

Comentarios Destacados

5 comentarios - Los capitanes que van al Mundial al estilo de Los Simpson

Crismera1 +9
Y Claudio Bravo? ah, es cierto... jajajajajjajajaja
Aleko001
Messi tiene el pelo negro denunciado capo
Gus-Fring
Claramente no
Latitasdecoca +5
FALTA EL CAPITAN DE CHILE

AH NO,, CIERTO Q NO VAN

AHAJAJAJJAJAJAJ