epelpad

Hinchas peruanos lideran demanda de entradas del Mundial

Rusia 2018: hinchas peruanos lideran demanda de entradas del Mundial



Rusia 2018 vivirá una fiesta deportiva y los hinchas peruanos coparon las solicitudes para obtener una entrada en el torneo, superando a Brasil, México y Colombia.

Según el registro presentado por FIFA, las solicitudes de entradas para Rusia 2018 está liderada por los anfitriones y la demanda internacional (el 34 % del total) sigue siendo elevada. Los hinchas de Argentina, Perú, México, EEUU, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia figuran entre los diez primeros de la lista. La Selección Peruana podría tener un gran apoyo durante el Mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana alcanzó récord impresionante tras clasificar al Mundial de Rusia 2018

El proceso de registro para venta de entradas se reanudó el pasado 5 de diciembre y los hinchas deberán presentar sus solicitud hasta el 31 de enero de 2018. Vale precisar que no se concederá fecha como motivo de envío (es decir, las solicitudes que lleguen antes no gozarán de más probabilidades de obtener entradas que aquellas presentadas más tarde).

De esta manera, se espera una gran cantidad de hinchas alentando a la Selección Peruana durante sus tres partidos de Rusia 2018. La bicolor debutará en el Grupo C ante Dinamarca en Sarank (16/6), luego rivalizará ante Francia en Ekaterimburgo (21/6) y cerrará su participación en primera ronda ante Australia en Sochi (26/6).

EL DATO:
La Selección Peruana recorrerá más de 8 mil kilómetros para disputar la fase de grupos de Rusia 2018.

Comentarios Destacados

6 comentarios - Hinchas peruanos lideran demanda de entradas del Mundial

TipoConvencional -3
Pobres rusos, despues las calles de Moscú estará plagado de carritos y peruanitos con olor a fritanga.
TipoConvencional
@donvelasco_ Me alegra, en tu condición de selvatico solo debes asentar la cabeza ante un chileno, por obvias razones.

Me parece bien y descuida, Chile es un país sin chozas como a lo que estas acostumbrado en tu tribu, nuestra leyes son muy rigurosas, lo único que te pido es que no te quedes a generar delincuencia, prostitución y/o narcotrafico, cuando regreses a tu tribu, corre la voz e inventa todas esas estupideces que me dices, para que no vengan mas. Hasta luego.
FsMadero
Me pregunto que tiene que ver lo que habla el selvatico con las hinchas peruanas
hinchas peruanos
hinchas peruanas
FsMadero
@donvelasco_ Agradece que la notiocia no es colombiana, la proxima lo sera jejee no sabes contra quien te metes.
chavo-piola
y si seguro es el ultimo mundial al que participaran
MistressGaia +3
36 años sin ir a un mundial, tuvieron casi 4 decadas para ahorrar. seguro muchos de los que asistentes, irán con la plata de sus difuntos abuelos o padres que esperaban con asiansia ir al del 82,86,90,94 etc etc
Ynos2907 +1
peruanos en el estadio