epelpad

Prensa extranjera Independiente el mejor equipo de argentina

El triunfo de Independiente en la prensa extranjera



La victoria por 2 a 1 de Independiente ante un rival de grueso calibre como Flamengo tuvo importantes repercusiones en la prensa internacional. No solo por el triunfo sino también por el rendimiento de sus jugadores.
El diario Marca, destacado periódico deportivo de España, que tituló “El Flamengo de Vinicius cae ante Independiente en la ida de la Final“, destacó la actuación de Ezequiel Barco en lugar de la del brasilero que ya fichó por el Real Madrid.
En la nota, se destacan algunos destellos: “Los locales, lejos de amedrentarse, practicaron un excelso fútbol, fiel a su técnico Holan. De largo, el equipo argentino que mejor fútbol practica“.
Otro medio español que se hizo eco del triunfo Rojo fue Sport. Analizaron que Independiente ganó con “autoridad” y que “impuso un infernal ritmo de juego“.
Mientras tanto, en la prensa brasileña se encendieron las alertas por la derrota de Flamengo. “El equipo argentino fue superior técnicamente, principalmente en el primer tiempo“, analizaron en Jornal Do Brasil. El diario Extra destacó que “Flamengo fue superado por un equipo más veloz y organizado ofensivamente“.
El diario The Sun, de Inglaterra, publicó: “Dos de los clubes más grandes de sudamérica se juegan la Copa Sudamericana“. Además, el mítico The Guardian, dedicó a Independiente la sección “La gran foto” con una imagen de la hinchada del Rojo.

8 comentarios - Prensa extranjera Independiente el mejor equipo de argentina

Jacktheripperarg -2
No estén tan entusiasmados, porque seguro pierde la otra final
GonzaloTorrezz -1
EllocoLucasArts
Estuviste 5 años en la b y ascendiente por decreto. Encima tu media cancha tiene 3 tribunas y alientan con parlantes
GonzaloTorrezz
@EllocoLucasArts Si che? Lo viste a Boca en la B vos? que loco, yo al bojo lo vi jugar los sabados, en el Nacional B... o o
Choringa09 -1
y gallanto es el 2° mejor tecnico del mundo... el ranking de humo no tiene limites

river
EllocoLucasArts
Y boca ganó sus copas sin comprar árbitros.. la humareda total
bloodshot453a
Mejor que atletico tucuman no creo que sea
JavierAlbo99
Final Independiente vs Colo-Colo copa libertadores 1973