epespad

Lomachenko-Rigondeaux: Resultado

Lomachenko-Rigondeaux: Resultado
Guillermo Rigondeaux decidió no salir en el séptimo asalto aquejado de una lesión en su mano izquierda. Lomachenko había sido superior durante el pleito.

Vasyl Lomachenko ganó por retirada en el séptimo asalto a Guillermo Rigondeaux. El cubano, según apuntó tras el combate, se fracturó su mano izquierda en el segundo asalto lo que le hizo imposible pelear en igualdad de condiciones. Fuera de eso, Lomachenko se mostró superior. Supo como frenar al cubano e ir percutiéndolo cuando tenía ocasión. "Me debería llamar NoMasChenko", bromeó al terminar. El ucranio ratifica su superioridad, no hay quien frene el rodillo ucraniano.

En el undercard, Christopher Díaz confirmó su cartel de promesa al noquear en tres asaltos a Bryant Cruz. Combate que dominó de principio a fin gracias a una derecha recta en el primer asalto que dejó muy tocado a su rival. Además, Michael Conlan ganó su primera a los puntos, ya que en sus cuatro pleitos anteriores había ganado por KO. Supo trabajar bien el irlandés y no obsesionarse con el KO. Fue intercambiando los golpes y en la parte final se centró en la zona de flotación de Molina para no dejarle recuperar. Clase de inteligencia. Dos promesas que confirmaron su nivel en una velada histórica.

Cuba

QUE CUBANO MAS PECHOFRIO!

0 comentarios - Lomachenko-Rigondeaux: Resultado