epespad

Si este año viste fútbol, siempre viste al mismo puntero

Si este año viste fútbol, siempre viste al mismo punteroenvidia
boca juniorsInternacional



Si este año viste fútbol argentino, siempre viste al mismo puntero


Mundo

Records

historia


Tras el triunfo del último fin de semana sobre Arsenal de Sarandí, Boca Juniors se reafirmó en la punta de la Superliga y cumple así un año consecutivo como líder del torneo argentino.

Desde el triunfo de Boca Juniors sobre River Plate en el Superclásico con un Carlos Tévez en gran nivel, el 'Xeneize' no se ha bajado de la punta y es el equipo argentino que más puntos ha sumado desde entonces.

mejor

Con un total de 29 partidos jugados, Boca suma 20 triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, con una efectividad del 74,71%, sumando 65 puntos desde la fecha 13 del torneo pasado hasta el de este fin de semana ante Arsenal de Sarandí.

En el actual torneo, la punta la comparte con San Lorenzo, con 27 puntos y un partido menos, lo que supone que, de seguir por esta senda y mostrando buen nivel, el 'Xeneize' continuará en lo más alto del fútbol nacional.

curiosidades

BOCA, UN AÑO PUNTERO: EL ARTE DE LA REINVENCIÓN

El Xeneize tuvo que reinventarse al menos cuatro veces en el último año, pero nunca perdió la punta. La mano del DT y la respuesta de los jugadores.

serenata777

Si este año viste fútbol, siempre viste al mismo puntero
envidia


En un año puede pasar de todo y vaya si Boca lo sabe: se fue Tevez, fue campeón, se fue Centurión, sumó jerarquía al plantel, se volvió a lesionar Gago, Benedetto, goleador imparable durante los últimos diez meses, llegó a la Selección argentina y, después, también se rompió... Fue un 2017 ambivalente, con muchas más buenas que malas, pero con golpes profundos que obligaron a Guillermo Barros Schelotto a reinventarse varias veces para conseguir mantenerse en lo más alto del fútbol argentino durante 365 días.

boca juniors

Internacional
Mundo


La historia arrancó en febrero con aquel triunfo por 2-0 ante Banfield como visitante. Ya sin Carlitos, aquella tarde, el DT volvió al 4-3-3 con Rossi, Jara, Vergini, Insaurralde, Fabra; Barrios, Gago, Pérez; Pavón, Centurión y Benedetto. Esa formación cambió rápidamente, con Pintita como volante central y los ingresos de Rodrigo Bentancur y Gino Peruzzi, una alineación a la que el entrenador intentó darle continuidad, hasta que cayó en el Superclásico por 3-1 en La Bombonera.


Records
historia

mejor




El tropezón obligó a Guille a replantearse varias cosas, especialmente en el retroceso y la faceta defensiva. Con la salida del uruguayo al seleccionado sub-20, Wilmar entró para ya no volver a salir, junto con una defensa nueva: Tobio y Magallán a la zaga, Jara y Silva a las bandas. Así, Gago pasó a jugar más como armador de juego junto a Pérez, mientras que los tres de arriba le daban el desequilibrio necesario para sumar cuatro victorias y dos empates que le terminarían significando el título a pesar de la arremetida final de River.


curiosidades

serenata777
Si este año viste fútbol, siempre viste al mismo puntero



Tras obtener el título, la novela por Centu fue la que copó el mercado de pases. Finalmente y luego de serios problemas personales, el '10' se fue a Italia y la camiseta la heredó Edwin Cardona. Junto a él, llegaron Nahitan Nández y Paolo Goltz, otros dos que se convertirían en titulares indiscutidos de un conjunto récord que llegó a los ocho triunfos seguidos, que salía de memoria y que mostraba un fútbol de altísimo vuelo.


envidia
boca juniors

Internacional


El triunfo ante Arsenal del último domingo confirmó lo que era el único objetivo que le quedaba al Xeneize en un semestre que arrancó de lujo, pero que termina debilitado por algunos resultados desfarovables y las bajas de Gago, tras su paso por la Selección argentina, y de Benedetto, en el encuentro ante Racing. Del once de memoria, el Mellizo debió poner a un equipo más que alternativo, con muchísimos juveniles, para defender la punta, a la que se había subido San Lorenzo por adelantar su último partido.



Mundo
Records

historia



Hoy, Boca deberá visitar a Estudiantes para intentar terminar en soledad en lo más alto. Luego, será el tiempo de las vacaciones, los balances y, más importante, la llegada de algunos refuerzos para ocupar las sensibles ausencias que tendrá Guillermo para afrontar la Copa Libertadores y, así, reinventar una vez más a este plantel para que siga ganando.


mejor

curiosidades

LOS EQUIPOS DESTACADOS QUE PRESENTO DURANTE EL AÑO

serenata777

Si este año viste fútbol, siempre viste al mismo puntero

envidia
boca juniors

Internacional
Mundo

Records
historia

mejor
curiosidades

SI ESTE AÑO VISTE FUTBOL: SIEMPRE VISTE AL MISMO PUNTERO



serenata777

Si este año viste fútbol, siempre viste al mismo puntero

envidia

boca juniors


InternacionalMundoRecordshistoriamejor

curiosidades

Comentarios Destacados

19 comentarios - Si este año viste fútbol, siempre viste al mismo puntero

Betoalmafuertero +31
Nuevo titulo para Voca,la Copa: "Soy Puntero por un Año",jajjajaja!Lo que es no tener nada que festejar¿NÓ? ☺☺😁😁😂😂
Betoalmafuertero -1
@freddybostero Otra cosita y con esto te termino de cerrar el orto:¿Porque festejaste tanto tu ultima "copita Argentina"?¿Te olvidaste que se la ROBASTE a Central?Parece que la pimienta causa amnesia,jaja
freddybostero +3
@Betoalmafuertero "B"os robaste la Libertadores 2015, la Sudamericana 2014 y el Torneo 2014, por lo tanto no me hables de robos hijito...

La Copa Argentina que ganamos, tanto la primera como la segunda ni se festejaron, nadie fue al obelisco ni se tiraron bombas de estruendo como hizo riBer ayer
Betoalmafuertero +2
@martin_bluess Ya no estamos mas en la B!¿No te enteraste?Claro,alguien que SEIS AÑOS en la B,sabe mejor que nadie lo que es!Emm,contestame¿Y la copa de tu ascenso donde esta? Ah no pará,cierto que ascendiste con un decreto por puto y cagón! 😉😉
Choringa09 +7
ojo que se viene la locomotora de gallanto para llevarse puesto el campeonato
SantinoHeladero -5
un año respirandonos en la nunca y pisandonos los talones
clavador69 +10
Aguchoz +7
@XeneizePasion98 ahhhhhhhhh siiiii, tenes razon capo, disculpa me olvide...


Todos nos olvidamos....

Pero bueno....
DawBostero +3
@Aguchoz Pues tu estas acostumbrado a festejar el B

link: https://www.youtube.com/watch?v=njPqkqv4WrU
Efrhain -2
en teoría la primer fecha la terminó talleres arriba por más goles a favor...
Aguchoz +2
pero no vale, son como las libertadores de independiente, talleres no metio goles de chilena desde media cancha entonces no vale, contra boca es asi...
rompelasbolas +13
En el futbol argentino no existe "Campeon por diferencia de gol", si empatas en puntos vas a un desempate, siempre fue así manga de pelotudos
Internacional
Mundo
Records
claudio155 +6
Este campeonato hay que ganarlo como sea, espero que no lo descuiden el año que viene. Y esperemos que los sin barrio la pecheen de nuevo (en el 2015 boca le arreabata la punta al final, en 2016 se comen baile y 4 con Lanus, y este año pechearon de nuevo)
Jezebeth -1
Jajajaja encima ni por tyc lo pudiste ver. El único equipo grande que no se vio directamente 😎
DawBostero -4
por TyC Sport se ve la B
marcoka +8
aguante festejar ser puntero loco, fue un lindo año para voca
wilmat100 +2
si, casi tan lindo como el 2011/12 de riber
d_i_e_g_o_64 +4
Mientras vos festejas ser puntero river festeja haber ganado otra copa
100x100bostero -4
Como siempre Boca mirando a los demas desde arriba, Y para los gayinas que la tienen bien adentro festejan un bicampeonato de una copa la cual ya Boca es el primer tricampeon (69, 2012, 2014) jaja siempre hijos.
cocazoooo +3
ay ay como arde esa colita vostera
AuroraOk +22
Es porque todos los equipos estaban ocupados jugando otras copas mas importantes
GianMaGGikO93 +9
ajajajaj
hdp
Como vendieron humo con b*ca este año eh
Los periodistas son una mierda que llevaron a benedetto antes que Alario a la seleccion
Balthier14 +3
Esta bien bostero, asi es como vos me viste durante toda la historia salvo en el 2011, primero encima tuyo, 35 son mejores.
megalogo -10
Las gallinas gastandonos porque ganaron la argentum milk cup...
curiosidades
Betoalmafuertero +21
¿Esa Argentun Milk Cup que le ROBASTE a Central?Que olvidadizo,che! 😉😉
megalogo
@Betoalmafuertero Claro, porque vos no le robaste ni a Central ni a Tucuman
Los comentarios se encuentran cerrados