epespad

La pelea del año Lomachenko destruyó a Rigondeaux


Vasyl Lomachenko derrotó Guillermo Rigondeaux. El ucraniano venció al cubano en un choque entre dos púgiles que ganaron dos medallas olímpicas de oro. Guillermo Rigondeaux, quien nunca había perdido una pelea como profesional, cayó de manera clara el sábado pasado y el ucraniano retuvo su título superpluma de la organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea del año Lomachenko destruyó a Rigondeaux

Vasyl Lomachenko solidificó su puesto entre los mejores púgiles del mundo al derrotar y quitarle el invicto en el Madison Square Garden de manera inobjetable por nocaut técnico a un Rigondeaux irreconocible y olvidable.

Boxeo
nocaut

2 comentarios - La pelea del año Lomachenko destruyó a Rigondeaux

Club_de_Amigos
Todo un circo. Salvo en casos especiales como el de Roy Jones jr., quien fue probablemente el boxeador más talentoso de la historia, quien sube dos categorías está condenado a una derrota estrepitosa; entre los casos más recientes: Khan vs Canelo, Brook vs Golovkin, Rigondeaux vs Lomachenko. Esta misma pelea en 126 o 130 libras hubiese sido distinta, los golpes de Rigondeaux no tenían ningún efecto ante el ucraniano, parecía un mosquito.
Club_de_Amigos
@PedroMirlo Evidentemente no entendés lo que implica subir dos categorías en boxeo y la desigualdad a priori con quien se mantiene en su peso... no se trata de una cuestión de peso adquirido sino de contextura física. Por algo un boxeador pertenece a una categoría y otro a otra, por algo unos reinan en una y deslucen en otra. En fin, te falta boxeo me parece...
Club_de_Amigos
@PedroMirlo Y por supuesto, también se trata de adaptación. Hasta a los mejores les lleva por lo menos un año adaptarse a una nueva categoría y me refiero a una por encima de su peso anterior, y siempre es un riesgo, o sea, eligen rivales de poca categoría para adaptarse, imaginate subir para una pelea dos categorías por encima de la tuya y ante el mejor de ese peso.
Club_de_Amigos
@PedroMirlo Rigondeaux y su equipo aceptaron esas condiciones porque ya tenía 37 años y era la única oportunidad que se le ofrecía de hacer un buen mango, pero sabía que iba al muere.
Daniel_PasaBella
El boxeo se desvirtuo mucho con tal de hacer millones, y lamentablemente los boxeadores se estan prestando a estos circos.