epespad

Barovero a River ¿En Julio?


Barovero a River ¿En Julio?
TITULAR INDISCUTIDO. Trapito lleva 55 partidos oficiales en Necaxa. Recibió 57 goles y mantuvo 17 veces el cero.

Pese a que el puesto le trajo inconvenientes, Gallardo no solicitará un arquero en este mercado de pases porque existe la posibilidad de que Trapito regrese a mediados del año 2018.



Muchos nombres y rumores circularon durante las últimas semanas en torno a la búsqueda de un arquero capaz de ser titular en River sin que signifique una apuesta. Los rendimientos flojos de Germán Lux y Augusto Batalla, cuyo destino sería a préstamo, causaron que Enrique Bologna escala en la consideración de Marcelo Gallardo hasta ganarse la titularidad en los últimos partidos del año.




Terminada la competencia oficial hasta dentro de un mes y medio, llega el momento de afrontar el mercado de pases, que recién tendrá su cierre el jueves 25 de enero, a las 20 horas. El Muñeco necesita dos delanteros, un volante por derecha con gol y un mediocampista central. ¿Y el arquero? Como Marcelo Barovero dejó abierta la puerta a un retorno a mediados de 2018, el panorama cambió por completo.

BATALLA SERÁ TRANSFERIDO O CEDIDO A PRÉSTAMO

Si Trapito desea volver en julio, surge un interrogante natural, ¿es necesario traer un arquero ahora o es mejor esperar unos meses? El puesto demanda una exigencia enorme, sobre todo a la hora de encarar una Copa Libertadores. El tema es que la fase de grupos culminará antes de Rusia 2018 y las instancias eliminatorias comenzarán una vez concluida la gran cita mundial.



Entonces, hay una lectura a revisar, ¿conviene incorporar un arquero sin que garantice seguridad o esperar por la chance de Barovero? Aunque es cierto que todavía no se produjo un compromiso de palabra, la ilusión creció y de ninguna forma hace falta aclarar qué puede brindar el actual guardameta de Necaxa. En cambio, cualquier otro candidato, por más chapa que reúna, estará en observación.

Comentarios Destacados

5 comentarios - Barovero a River ¿En Julio?

feroasis_75 +4
Y PARECE QUE SI, POR ALGO NO PIDIÓ ARQUERO, ESPERO QUE BOLOGNA AGUANTE UN POCO MAS QUE LOS OTROS DOS SIN MANOS
EduardoCorino +1
si no pide arquero gallardios es porque arreglo algo con trapito
BombZ
trajeron a sin manos lux y como el curro no les funciono ahora lo quieren recuperar para aver si asi ganan algo importante el año que viene
Ken_The_Eagle +2
River gano todo lo que gano por Barovero. Es mi idolo.